Fandom

Elder Scrolls

Skaal

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Skaal.jpg

Los Skaal (como aparecen en The Elder Scrolls V: Dragonborn)

Los Skaal son una tribu formada exclusivamente por personas nórdicas que viven en la zona norte de la Isla de Solstheim, en la Aldea Skaal.

CulturaEditar

Los Skaal son una pequeña tribu, de bastante menos de cien personas, y muy  bien organizados. Su estructura consiste en:

  • Un Chamán ( actualmente Frea).
  • Cazadores para el abastecimiento de pieles y alimentos.
  • Un Herrero en parte como tradición, y ofrece protección y armamento a los guerreros.
  • El resto de trabajadores son el pueblo mismo, desempeñando tareas desde la alquimia hasta la recolección de madera.

La estructura se basa en una relación de necesidad, donde cada uno debe cumplir una función y sin la cual la Aldea no podría subsistir. También los más jóvenes son entrenados como Guerreros y otras funciones mientras que ayudan con las necesidades de la aldea.

ReligiónEditar

Para los Skaal no existen los Nueve Divinos. Ellos creen en El Creador.

Los Skaal viven en armonía con la naturaleza y respetan todas las formas de vida. Los osos y los lobos son considerados sagrados por la tribu.

Su creencia parte de que El Creador es el origen de la vida, y donde termina esta al final. "Todo regresa al Creador". Buscan la armonía con la naturaleza cazando solo si lo necesiten, y no por diversión, y poseen una relación especial a las piedras (similares a los menhires) que representan en su totalidad la armonía con la naturaleza.

A pesar de no creer en los Nueve Divinos, creen en la existencia de algunos Daedra. Los consideran demonios, y especialmente poseen un desprecio hacia Hermaeus Mora, conocido por ellos como Herma-Mora, el demonio del conocimiento. Es deber del chamán proteger los secretos de los Skaal de Herma-Mora, ya que es enemigo de su tribu y va en contra del Creador.

InteraccionesEditar

The Elder Scrolls V: DragonbornEditar

Tras completar la misión "El Templo de Miraak", el jugador se encontrará con Frea. Ella lo conducirá a la Aldea Skaal para hablar sobre el regreso de Miraak con Storn Paso Montés.

Si el jugador va a Solsthein sin ser Sangre de Dragón, puede que no encuentre a nadie de la aldea a excepción de Storn Paso Montés, y si luego se convierte en Sangre de Dragón y regresa por segunda vez a Solsthein comenzará la misión "El Templo de Miraak" por una petición de Storn de corroborar que su hija está a salvo.

AparicionesEditar

Wiki al azar