Fandom

Elder Scrolls

Silo Vesuio

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Silo Vesuio es un mago de raza imperial residente en el asentamiento de Lucero del Alba durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Silo es historiador e investigador, y se dedica con fervor al estudio de la Orden del Amanecer Mítico, conformada por los adoradores del príncipe daedra Mehrunes Dagon.

Después de la destrucción de la Orden durante los sucesos de The Elder Scrolls IV: Oblivion, Silo investigó sobre ello y fundó un museo en Lucero del Alba, Skyrim.

LocalizaciónEditar

Vive en una pequeña casa en la costa del mar de los Fantasmas, donde ha establecido un museo con diversas reliquias de la Orden del Amanecer Mítico (entre otras, una página del Mysterium Xarxes o los cuatro tomos de los Comentarios sobre Mysterium Xarxes).

InteraccionesEditar

Fragmentos del pasadoEditar

Inicialmente, el jugador recibirá una invitación de Silo para visitar su museo del Amanecer Mítico, en Lucero del Alba. Al ser el jugador el primer visitante del museo, Silo le explica la historia de la Orden y de la misteriosa Cuchilla de Mehrunes. Tras hacerlo, le propone un pago generoso a cambio de recuperar los fragmentos de la misma. Le pagará una generosa cantidad de oro al Sangre de Dragón por cada fragmento del arma.

Tras haber recuperado todos los fragmentos de la Cuchilla, se encaminará a la Capilla de Mehrunes Dagon para volver a ensamblarla. Allí, el propio Mehrunes Dagon ofrece su Cuchilla al jugador a cambio de la vida de Silo.

Si el jugador le perdona la vida, Mehrunes Dagon enviará a dos dremora para acabar con ambos. Si Silo sobrevive al enfrentamiento, le pagará al jugador una gran cantidad de oro y conservará los fragmentos de la Cuchilla. Si se elige esta opción, ya no se podrá recuperar la Cuchilla.

Si el jugador escoge asesinarle, podrá quedarse con la Cuchilla, pero Mehrunes Dagon enviará a los mismos dremora para divertirse.

PertenenciasEditar

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar