Fandom

Elder Scrolls

Shahvee

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shahvee es una argoniana residente en Ventalia durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Se la puede encontrar habitualmente en la colección argoniana.

TrasfondoEditar

Trabaja para Torbjorn Escudo Quebrado en los muelles de la ciudad, donde suele pasar el día curtiendo pieles.

InteraccionesEditar

  • Proporcionara al Sangre de Dragón el Objetivo Vario: Recupera el Amuleto de Zenithar de una determinada localización.
  • Si se completa el Objetivo vario mencionado, estará disponible como esposa.

Misiones relacionadasEditar

Sangre y HieloEditar

Shahvee es una victima potencial del Carnicero si acusamos a Wuunferth el Sin Vida de los asesinatos cometidos.

CuriosidadesEditar

  • Es el único personaje argoniano disponible para el Matrimonio en todo el juego.
  • Si nos casamos con Shahvee antes de colaborar con Wuunferth en la misión Sangre y Hielo, evitaremos su asesinato, ya que no saldrá de nuestro hogar en ningún momento.

BugsEditar

La misión puede enviar al jugador a otros lugares además del que es mencionado arriba. Hay un error en el juego en el cual Shahvee no ofrece la misión de encontrar el Amuleto. Esto puede deberse a que el jugador tenga otra misión que tiene el mismo código que esta. En este caso, solo hay que completar dicha misión y regresar a Shahvee. Si aun no otorga la misión, quizás hayas limpiado todas las localizaciones posibles del Amuleto. Si alguna de estas localizaciones no ha sido visitada, basta con cargar un archivo anterior a la conversación con Shahvee. Si esto no funciona, entonces ya no hay solución aparte de iniciar una nueva partida.

AparicionesEditar

Wiki al azar