Seguridad (Oblivion)

6.399páginas en
Seguridad Ob.jpg

Seguridad

Seguridad es la habilidad que se usa a la hora de abrir cerraduras tanto de puertas como contenedores. Seguridad permite al jugador abrir fácilmente cerraduras más complejas así como hacer caer los pestillos más lentamente. Incluso un muy bloqueo muy difícil se puede abrir con una habilidad de Seguridad de nivel 5.

El atributo que gobierna es la Agilidad.

Interacción Editar

Abriendo lo ajenoEditar

Para abrir una cerradura lo más útil es una llave. Pero no todo lo bloqueado la tiene. Entonces, podemos recurrir al hechizo "Abrir". O, Podemos conseguir una ganzúa y forzarla, cuidando que nadie nos vea.

Cada cerradura tiene un nivel, que indica si es fácil de abrir o difícil, en una escala de 1-100.

¡Es una Trampa!Editar

Algunas cerraduras guardan preciosos tesoros, pero antes de abrirse dan desagradables sorpresas...Trampas.

Afortunadamente, existen las Sondas que permiten desarmar la trampa, pero con el riesgo de que salte de todos modos. También se puede recurrir a telequinesis, para abrir de lejos.

No puedo AbrirlaEditar

Si no puedes con una cerradura, practica con una más fácil, para lograr que tu nivel de seguridad suba.

Este sube puntos cada vez que abres una cerradura o desarmas una trampa, pero no si fallas.

Quiénes usan SeguridadEditar

Principalmente los Ladrones para robar cosas, o los Asesinos para entrar al lugar donde cumplirán su trabajo.

Libros que aumentan permanentemente la habilidad de Seguridad Editar

Nota: El libro Historia ganzúas no incrementa ninguna habilidad.