Fandom

Elder Scrolls

Segunda Era

6.314páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fecha sin determinar

Siglo primero

Siglo segundo

Siglo tercero

Siglo cuarto

  • 309 - Elsweyr, el reino khajiita, se crea tras unirse los reinos independientes de Anequina y Pellitine. Revueltas entre clases.
  • 358 - Registro escrito más antiguo conocido sobre la Hermandad Oscura. Una nota fue encontrada debajo de las tablas del suelo de una casa abandonada en la aldea nórdica de Jallenheim. Representa una guerra entre dos oscuras organizaciones, los expertos especulan que es un raro fragmento de evidencia de la guerra entre la Morag Tong y su retoño odiado, la Hermandad Oscura. La Hermandad seguramente existía antes de esta fecha, pero su secreto envuelve sus verdaderos orígenes, a pesar de que muy probablemente fue formada por varios ex miembros de la Morag Tong.
  • 360 - Primera fecha conocida de una persona que contrata los servicios de la Hermandad Oscura. Esta referencia se encuentra en los diarios de la reina Arlimahera de Hegathe.

Siglo quinto

  • 412 - Primera mención del nombre de la Hermandad Oscura. Esta referencia se encuentra en los diarios de la reina Arlimahera de Hegathe. "... con la ayuda de la Madre Noche y su Hermandad Oscura, el arsenal secreto que mi familia ha utilizado desde los tiempos de mi abuelo." Cabe suponer que la Hermandad Oscura ya estaba bien organizada para el 360 de la SE.
  • 430 - Savirien-Chorak muere. Savirien-Chorak y todos sus herederos fueron asesinados por la Morag Tong, poniendo fin a los años del Potentado Akaviri y el Segundo Imperio de Cyrodiil.

Siglo sexto

Siglo séptimo

  • 603 - Último caso documentado de la gripe knahaten. Incluso después de la Gripe, los argonianos temían ir a la región.

Siglo noveno

Wiki al azar