Señor supremo de la muerte draugr

Discusión2 Compartir

Señor supremo de la muerte draugr
Draugr Death Overlord.png
Información Básica
Nivel 45
Health-icon.png 1400
MagickaIcon.png 10
Aguante 700
Hechizos Fuerza implacable

Desarmar

Aliento de escarcha

DamageIcon.png 30 extra de daño
Resistencia 50% resistencia al frio

100% resistencia al veneno

Alma Grande

El Señor supremo de la muerte draugr es una poderosa variante de draugr que aparece en el videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim.

Es el segundo tipo de draugr más fuerte, justo después del Sacerdote dragón. Únicamente se pueden encontrar en tumbas nórdicas.

LocalizacionesEditar

  • En las Ruinas de Puerta Alta se puede encontrar en una de las dos pequeñas habitaciones con cerraduras de baja dificultad.
  • En el Santuario del Velo de la Nieve puede ser encontrado, acompañado de otros Señores supremos de la muerte Draugr.
  • Volskygge, lugar en que se encuentra sentado en un trono localizado en la última habitación de la mazmorra (Se encuentra en el nivel 22).

Nivel y combate Editar

Generalmente, los Señores supremos de la muerte draugr pueden ser encontrados al nivel 37 y no suelen aparecer antes, pese a que, debido a lo azaroso del juego, se han dado casos de encuentro a niveles más bajos.

Descripción Editar

AparienciaEditar

Los Señores supremos de la muerte draugr tienen una apariencia más temible que otro tipo de draugr. Para empezar, son más musculosos. Llevan armaduras como los Azotes draugr, pero el distintivo más aparente, aparte de su fuerza, es el yelmo provisto de cuernos que llevan en la cabeza.

CombateEditar

Los Señores de la muerte draugr utilizan armas de ébano o armas nórdicas antiguas encantadas. Los portadores de armas a dos manos son extremadamente peligrosos a corta y media distancia, y se requiere destreza y buen armamento para derrotarlos.

Los que portan armas a una mano suelen llevar una espada de ébano acompañada con un escudo de ébano, lo que otorga al draugr una defensa imparable. En caso de combatir a niveles más bajos contra alguno, llevará una espada afilada nórdica antigua, probablemente encantada.

Los Señores supremos de la muerte draugr, así como sus congéneres, los Señores de la muerte y los Azotes draugr, son capaces de emplear palabras de poder para conformar un grito. Los Señores supremos de la muerte pueden conjurar los siguientes gritos:

Como draugr que son, los Señores supremos de la muerte son inmunes al veneno, a las enfermedades y resisten muy bien el frío.

Tras haber sido derrotados, el Sangre de Dragón puede obtener los siguientes objetos de sus cadáveres:

Estrategias y consejos para combatirloEditar

  • El thu'um Desarmar puede hacer que la mejor arma del jugador salga despedida, por lo que es recomendable atacar desde cerca y desde atrás.
  • Un seguidor puede ser útil como distracción, pero, al ser derrotado, el draugr se girará hacia el jugador.
  • El grito Fuerza implacable puede quitarle bastante salud al jefe si se realiza desde una zona elevada.
  • La Forma bestial resulta ser de gran utilidad, porque sus ataques de poder pueden derribar a cualquier enemigo.
  • Es importante luchar contra un Señor supremo de la muerte a niveles altos, ya que a estos niveles el grito de Fuerza implacable sólo desequilibrará al jugador. Si el personaje tiene un nivel bajo, este puede salir disparado al recibir el thu'um.
  • Se puede utilizar el sigilo para matarlos repentinamente o atacar con un arco.
  • Emplear magia de escarcha puede agotar el aguante del Señor supremo, pero le quitará mucha menos salud que cualquier otro elemento.
  • La magia de fuego es el doble de útil que la de cualquier otro elemento.
  • Los atronach pueden bloquear un grito, por lo que el jugador debería colocarse detrás.
  • Forma de hielo congelará completamente al draugr y dará al jugador unos momentos de respiro.
  • Los impactos críticos, como contra cualquier otro enemigo, son tremendamente útiles.

Otros aspectosEditar

  • Cuando combaten pronuncian, maldiciones, insultos y burlas contra sus atacantes en el idioma de los dragones.