FANDOM

Para otros usos, ver "Santuario de la Hermandad Oscura".

El Santuario de la Hermandad Oscura de Falkreath es un santuario de la Hermandad Oscura situado en Skyrim. Aparece en el juego The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Según nos enteramos al principio de hablar con otros miembros de la Hermandad Oscura, es el último santuario que queda de esta facción en todo Tamriel, al haber sido destruidos todos los de Cyrodiil durante la Gran Guerra. Astrid lo dirige y los demás miembros la siguen como líder, sin cuestionarla en ningún momento.

AccesoEditar

Aviso Aviso: Esta sección del artículo desvela parte de la trama del videojuego que tal vez no quieras saber.

Como todo santuario de la Hermandad Oscura, para entrar la primera vez se tiene que resolver en enigma que dice la puerta.

  • Pregunta: ¿Cual es la música de la vida?
  • Respuesta: Silencio, hermano.

Esta respuesta se consigue al finalizar la misión de la Hermandad Oscura, Con amigos así... o haciendo la misión ¡Destruir la Hermandad Oscura!.

DescripciónEditar

El diseño actual consiste en una cueva donde se han instalado diferentes habitaciones. Además hay un muro que te enseña una palabra del grito Marca de la muerte.

PersonajesEditar

MascotasEditar

En el santuario, Babette tiene una araña domesticada, Lis. Esta araña no atacará a nadie, siempre que no se la ataque.

DestrucciónEditar

En la misión La muerte encarnada, la orden de los Penitus Oculatus destruirá el santuario y matará a casi todos los integrantes de él. Al tener inutilizado este santuario, el nuevo Oyente decide trasladar el santuario al abandonado santuario de Lucero del Alba.

BotínEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar