Fandom

Elder Scrolls

Salón de Vlindrel

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Salón de Vlindrel
VindrelHall1.jpg
Mapa
Salón Vlindrel Map.jpg
Ubicación Ciudad de Markarth
Tipo Casa
Ref ID MarkarthVlindrelHall

El Salón de Vlindrel es una de las casas que el Sangre de Dragón puede adquirir en The Elder Scrolls V: Skyrim.

UbicaciónEditar

Se encuentra en la ciudad de Markarth, justo encima de la casa de Ogmund, al noreste.

AdquisiciónEditar

CaracterísticasEditar

  • Su precio es de 8000 GoldIcon.png (12.900 en total si se mejora al máximo)
  • Un dormitorio principal.
  • Un salón-comedor con varias librerías y un maniquí para depositar atuendos.
  • Una armería con varias placas para armas y un encantador arcano.
  • Una habitación con un laboratorio de alquimia (reemplezable por un dormitorio para niños con The Elder Scrolls V: Hearthfire).
  • Una cocina con un perol.
  • Una segunda habitación para nuestro edecán.
  • Numerosos expositores para guardar dagas.

AmpliacionesEditar

Habitación GoldIcon.png Descripción
Dormitorio 800 Mejora el dormitorio del Dovahkiin con una cama grande, placa de armas, un cofre, expositor de daga, baldas, y algunas cosas menores.
Salón 900 Aporta a esta parte de la casa una gran mesa de comedor, unas cuantas mesas más pequeñas, expositores para dagas, un maniquí, 3 estanterías y algunos detalles más pequeños.
Estancia de encantamiento 1000 Equipa esta estancia con varias placas de armas y escudos, un encantador arcano, estantes para armas y varios estantes donde colocar cosas.
Área de alquimia 1000 Situaremos en la habitación un laboratorio de alquimia, cajas y barriles donde colocar ingredientes y pociones, una bolsa de boticario y unos cuantos recipientes y pequeños adornos.
Entrada 500 Mejorará la deoración de la entrada con cestas, bandejas, jarras y recipientes varios, además de con un par de macetas y plantas en ellas.
Habitación infantilHF 700 Convertirá la habitación del laboratorio de alquimia en un dormitorio infantial con dos camas para los niños que queramos adoptar. Si convertimos el laboratorio en el dormitorio infantil, los objetos contenidos en los recipientes desaparecerán, aunque si luego lo restauramos en laboratorio de nuevo volverán a aparecer.

AparicionesEditar

Wiki al azar