Fandom

Elder Scrolls

Sahrotaar

6.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sahrotaar (2222222, en la lengua de los dragones) es un dragón serpentino que aparece únicamente en las misiones En la cima de Apocrypha y El Templo de Miraak, de The Elder Scrolls V: Dragonborn. Su nombre, en la lengua de los dragones, significa sirviente poderoso. Es uno de los tres dragones esclavos de Miraak, junto a Kruziikrel y Relonikiv, y el único de ellos sobre el que se ve a Miraak montar.

HistoriaEditar

No se sabe mucho del pasado de Sahrotaar, salvo que en algún momento de su vida se doblegó ante Miraak. Durante la última misión de Dragonborn, Miraak enviará a Sahrotaar para atacar al jugador, pero su plan es que éste someta la voluntad del dragón y lo monte para llegar hasta la cima de Apocrypha.

En la última fase del combate contra Miraak, éste mata a Sahrotaar y absorbe su alma para restaurar su salud.

CombateEditar

Sahrotaar no tiene un estilo de combate demasiado particular. Su ataque principal es el grito Aliento de escarcha. Sin embargo, su Thu'um es muy poderoso y sus ataques físicos son devastadores, y pueden vencer al jugador en pocos segundos.

BotínEditar

El cadáver de Sahrotaar tiene huesos y escamas de dragón, aparte de algo de oro.

CuriosidadesEditar

  • Durante el final de la misión El Templo de Miraak, se puede ver a Miraak montando sobre el lomo de Sahrotaar.
  • Miraak envía a Sahrotaar al jugador únicamente para que éste puede llegar hasta él.

AparicionesEditar

Wiki al azar