Fandom

Elder Scrolls

Sacramento Negro

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Black Sacrament.png

Sacramento Negro de Avento Aretino.

Quotebg.png
"Santa Madre, Santa Madre, envíame a tus hijos, pues los pecados de los indignos deberan purgarse en un bautizo de sangre y miedo"
―Canto del Sacramento Negro.

El Sacramento Negro es el ritual de convocación de la Hermandad Oscura. Muchas personas en Tamriel lo utilizan para contactar a la Hermandad en busca de sus "servicios".

ProcedimientoEditar

Aquel que desee realizar el Sacramento Negro debe hacer una representación de la persona a la que desea se asesine, generalmente utilizando una osamenta humana y órganos vitales, colocar esta representación en el suelo en el centro de un círculo de velas. Hay que añadir también una belladama y un ejemplar del libro Un beso, querida madre. Por último, se debe repetir el Cántico del Sacramento de la Hermandad Oscura varias veces mientras se apuñala a la representación elaborada.

CuriosidadesEditar

  • Avento Aretino, un niño residente en Ventalia, puede encontrarse realizando el Sacramento Negro. Al hablar con él comienzan los eventos que llevan al Sangre de Dragón a unirse a la Hermandad Oscura.
  • Se rumorea que Maven Espino Negro, de Riften, practica este ritual en su propia casa. De hecho, en el sótano de su mansión en Riften, tras una puerta con cerradura de nivel Muy difícil, se encuentran los restos del ritual, aunque parece que la Hermandad en este caso no lo ha atendido adecuadamente.

Wiki al azar