Wikia

Elder Scrolls

Sacerdote Dragón

Discusión0
4.670páginas en el wiki
Sacerdote Dragón
DP
Información Básica
Nivel 50
Health-icon 1490
MagickaIcon 545
Aguante 0
Hechizos Mirar tabla
Botín Máscaras de Sacerdote Dragón
Alma Grande
Sonido
Quotebg
"'En los dias de antaño, cuando los dragones gobernaban la tierra, hubo mortales que adoraban a las bestias como si fueran dioses. Estos Sacerdotes Dragón han muerto hace mucho...pero algo los ha despertado de su antiguo sueño'"
―Pantalla de Carga de The Elder Scrolls V: Skyrim[Fuente]

Los Sacerdotes Dragón son unos de los enemigos más peligrosos que aparecen en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Miles de años anteriores a los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, los Sacerdotes Dragón eran unas poderosas e influyentes figuras en Skyrim, y eran los servidores más devotos de los dragones. Eran hombres nórdicos que, a través del servicio prestado a los dragones, consiguieron dominar grandes poderes, que les brindaron ejércitos de seguidores.

Los Sacerdotes eran enterrados junto a sus seguidores en túmulos funerarios nórdicos, a la espera del retorno de Alduin, el devorador de mundos.

Durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, los Sacerdotes Dragón, así como sus seguidores, se pueden encontrar en cualquier cripta nórdica bajo su forma de Draugr.

A los Sacerdotes Dragón de más alto rango se les entregaron poderosas máscaras mágicas.

HistoriaEditar sección

Durante la Era Merética, los dragones dominaban casi todo Tamriel y Atmora. Los nórdicos de Skyrim los consideraban semidioses hijos de Akatosh, y empezaron a servirlos como sus señores.

Los servidores más devotos de los nórdicos eran recompensados con el rango de Sacerdote Dragón y con poderes sobrenaturales a través de la magia. Los dragones entregaban estos regalos a los nórdicos a cambio de obediencia. A su vez, los Sacerdotes exigían tributos a las demás razas para preservar la paz entre hombres y dragones.

Pero, con el tiempo, los hombres se rebelaron contra los Sacerdotes y su culto, y comenzó la Guerra de los Dragones. La guerra concluyó con el destierro de Alduin y el confinamiento de los Sacerdotes Dragón en criptas, junto con sus seguidores, a la espera del retorno de su señor.

CombateEditar sección

A pesar de ser nórdicos, los Sacerdotes Dragón son maestros hechiceros y en ningún momento atacarán físicamente al jugador. Sus dotes de hechicería son muy altas y su magia es muy poderosa. Los Sacerdotes Dragón atacarán con hechizos de cualquier elemento y, como todos los magos, se cubrirán a sí mismos con armaduras mágicas.

Los Sacerdotes Dragón también empuñan poderosos bastones que utilizarán junto con sus propios hechizos.

Sacerdotes Dragón de alto rangoEditar sección

En SkyrimEditar sección

En SolstheimEditar sección

NotaEditar sección

Al derrotar a un Sacerdote Dragón, su máscara caerá al suelo junto con sus cenizas. Si el jugador obtiene todas las máscaras, puede teletransportarse al Santuario de Bromjunaar desde Laberintia gracias a una máscara de madera. Dentro del Santuario, el jugador puede utilizar las ocho máscaras para conseguir la última, Konahrik.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio