Wikia

Elder Scrolls

Sacerdote dragón

Redirigido desde Sacerdote Dragón

5.281páginas en
la wikia
Discusión0
Sacerdote dragón
DP
Información Básica
Nivel 50
Health-icon 1490
MagickaIcon 545
Aguante 0
Hechizos Mirar tabla
Botín Máscaras de Sacerdote Dragón
Alma Grande
Sonido
Quotebg
"'En los días de antaño, cuando los dragones gobernaban la tierra, hubo mortales que adoraban a las bestias como si fueran dioses. Estos sacerdotes dragón han muerto hace mucho... pero algo los ha despertado de su antiguo sueño'"
―Pantalla de carga de The Elder Scrolls V: Skyrim[Fuente]

Los sacerdotes dragón son unos de los enemigos más peligrosos que aparecen en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Miles de años anteriores a los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, los sacerdotes dragón eran unas poderosas e influyentes figuras en Skyrim, y eran los servidores más devotos de los dragones. Eran hombres nórdicos que, a través del servicio prestado a los dragones, consiguieron dominar grandes poderes, que les brindaron ejércitos de seguidores.

Los sacerdotes eran enterrados junto a sus seguidores en túmulos funerarios nórdicos, a la espera del retorno de Alduin, el devorador de mundos.

Durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, los sacerdotes dragón, así como sus seguidores, se pueden encontrar en cualquier cripta nórdica bajo su forma de draugr.

A los sacerdotes dragón de más alto rango se les entregaron poderosas máscaras mágicas.

HistoriaEditar sección

Durante la Era Merética, los dragones dominaban casi todo Tamriel y Atmora. Los nórdicos de Skyrim los consideraban semidioses hijos de Akatosh, y empezaron a servirlos como sus señores.

Los servidores más devotos de los nórdicos eran recompensados con el rango de sacerdote dragón y con poderes sobrenaturales a través de la magia. Los dragones entregaban estos regalos a los nórdicos a cambio de obediencia. A su vez, los sacerdotes exigían tributos a las demás razas para preservar la paz entre hombres y dragones.

Pero, con el tiempo, los hombres se rebelaron contra los sacerdotes y su culto, y comenzó la Guerra de los dragones. La guerra concluyó con el destierro de Alduin y el confinamiento de los sacerdotes dragón en criptas, junto con sus seguidores, a la espera del retorno de su señor.

CombateEditar sección

A pesar de ser nórdicos, los sacerdotes dragón son maestros hechiceros y en ningún momento atacarán físicamente al jugador. Sus dotes de hechicería son muy altas y su magia es muy poderosa. Los sacerdotes dragón atacarán con hechizos de cualquier elemento y, como todos los magos, se cubrirán a sí mismos con armaduras mágicas.

Los sacerdotes dragón también empuñan poderosos bastones que utilizarán junto con sus propios hechizos.

Sacerdotes dragón de alto rangoEditar sección

En SkyrimEditar sección

Miraak-LoadingScreen

Miraak en la pantalla de carga de The Elder Scrolls V: Skyrim en la expansión Dragonborn

En SolstheimEditar sección

NotaEditar sección

Al derrotar a un sacerdote dragón, su máscara caerá al suelo junto con sus cenizas. Si el jugador obtiene todas las máscaras, puede teletransportarse al Santuario de Bromjunaar desde Laberintia gracias a una máscara de madera. Dentro del Santuario, el jugador puede utilizar las ocho máscaras para conseguir la última, Konahrik.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria