Wikia

Elder Scrolls

Sacerdote Dragón

Discusión0
4.157páginas en el wiki
Sacerdote Dragón
DP
Información Básica
Nivel 50
Health-icon 1490
MagickaIcon 545
Aguante 0
Hechizos Mirar tabla
Botín Máscaras de Sacerdote Dragón
Alma Grande
Sonido
Npc dragonpriest combatidle
Quotebg
"'En los dias de antaño, cuando los dragones gobernaban la tierra, hubo mortales que adoraban a las bestias como si fueran dioses, estos sacerdotes Dragon ya llevan muchos siglos muertos....pero algo los ha despertado de su eterno sueño'"
―Pantalla de Carga de The Elder Scrolls V: Skyrim[Fuente]

Los Sacerdotes Dragón son unos de los enemigos más peligrosos que aparecen en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Hace miles de años, estos Sacerdotes gobernaron Skyrim siguiendo órdenes de sus amos Dragón. A su muerte fueron enterrados en las antiguas tumbas Nórdicas que pueblan Skyrim esperando el regreso de Alduin, 'El Devorador de Mundos'.

Existen nueve Sacerdotes Dragón de alto rango que llevan máscaras únicas y poderosas. Se pueden encontrar en las tumbas nombradas anteriormente acompañados de sus subordinados, Draugr y Esqueletos.

HistoriaEditar sección

Durante la Era Merética, los Dragones dominaban casi todo Tamriel y Altmora. Ellos creían que eran hijos de Akatosh y que eran superiores a las demás razas.

Los Dragones concedían pequeñas cantidades de energía a los Sacerdotes a cambio de la obediencia absoluta. A su vez, los Sacerdotes les exigían a las demás razas tributo a cambio de la paz entre hombres y Dragones.

Con el tiempo los hombres se rebelaron contra los Sacerdotes y su Culto al Dragón y comenzó La Guerra de los Dragones. Al final, Alduin fué desterrado y los escasos Sacerdotes que sobrevivieron se confinaron en Montículos de Dragón junto con los restos de los derrotados en combate con la creencia de que Alduin regresaría y resucitaría a los fieles... y no se equivocaban.

Sacerdotes Dragón de ÉliteEditar sección

En SkyrimEditar sección

En SolstheimEditar sección

NotaEditar sección

Al conseguir todas las máscaras de dragón e ir a Laberintia, el Sangre de Dragón podrá colocar éstas en el altar del Santuario de Bromjunaar para conseguir la máscara única llamada Konahrik.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio