Wikia

Elder Scrolls

Sacerdote Dragón

Discusión0
4.182páginas en el wiki
Sacerdote Dragón
DP
Información Básica
Nivel 50
Health-icon 1490
MagickaIcon 545
Aguante 0
Hechizos Mirar tabla
Botín Máscaras de Sacerdote Dragón
Alma Grande
Sonido
Quotebg
"'En los dias de antaño, cuando los dragones gobernaban la tierra, hubo mortales que adoraban a las bestias como si fueran dioses, estos sacerdotes Dragon ya llevan muchos siglos muertos....pero algo los ha despertado de su eterno sueño'"
―Pantalla de Carga de The Elder Scrolls V: Skyrim[Fuente]

Los Sacerdotes Dragón son unos de los enemigos más peligrosos que aparecen en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Miles de años anteriores a los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, los Sacerdotes Dragón eran unas poderosas e influyentes figuras en Skyrim, y eran los servidores más devotos de los dragones. Eran hombres nórdicos que, a través del servicio prestado a los dragones, consiguieron dominar grandes poderes, que les brindaron ejércitos de seguidores.

Los Sacerdotes eran enterrados junto a sus seguidores en túmulos funerarios nórdicos, a la espera del retorno de Alduin, el devorador de mundos.

Durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, los Sacerdotes Dragón, así como sus seguidores, se pueden encontrar en cualquier cripta nórdica bajo su forma de Draugr.

A los Sacerdotes Dragón de más alto rango se les entregaron poderosas máscaras mágicas.

HistoriaEditar sección

Durante la Era Merética, los dragones dominaban casi todo Tamriel y Atmora. Los nórdicos de Skyrim los consideraban semidioses hijos de Akatosh, y empezaron a servirlos como sus señores.

Los servidores más devotos de los nórdicos eran recompensados con el rango de Sacerdote Dragón y con poderes sobrenaturales a través de la magia. Los dragones entregaban estos regalos a los nórdicos a cambio de obediencia. A su vez, los Sacerdotes exigían tributos a las demás razas para preservar la paz entre hombres y dragones.

Pero, con el tiempo, los hombres se rebelaron contra los Sacerdotes y su culto, y comenzó la Guerra de los Dragones. La guerra concluyó con el destierro de Alduin y el confinamiento de los Sacerdotes Dragón en criptas, junto con sus seguidores, a la espera del retorno de su señor.

Sacerdotes Dragón de alto rangoEditar sección

En SkyrimEditar sección

En SolstheimEditar sección

NotaEditar sección

Al derrotar a un Sacerdote Dragón, su máscara caerá al suelo junto con sus cenizas. Si el jugador obtiene todas las máscaras, puede teletransportarse al Santuario de Bromjunaar desde Laberintia gracias a una máscara de madera. Dentro del Santuario, el jugador puede utilizar las ocho máscaras para conseguir la última, Konahrik.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio