Fandom

Elder Scrolls

Saadia

6.398páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saadia es el alias atribuido a una guardia roja en la taberna de La yegua abanderada de Carrera Blanca durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Trabaja como camarera en la taberna y allí es donde pasa la mayor parte de su tiempo. Sin embargo durante la misión En Tiempos de Necesidad se descubre que su nombre real es Imán y que pertenece a la nobleza de Páramo del Martillo, concretamente a la Casa Suda.

Según ella, los Alik'r que la buscan son asesinos enviados por el Dominio de Aldmer. Sin embargo, la versión de los Alik'r es bien distinta. Saadia está en busca y captura por haber traicionado a la nobleza de Páramo del Martillo, incluyendo su propia familia. Los Alik'r quieren encontrarla para poder juzgarla.

InteraccionesEditar

  • Como vendedora de alimentos, ofrecerá al Sangre de Dragón distintos tipos de comidas, bebidas e ingredientes concretos para la cocina.

Misiones relacionadasEditar

En Tiempos de NecesidadEditar

En esta misión, el héroe recibirá el encargo de los guerreros Alik'r de buscar a una fugitiva guardia roja. Saadia será esta fugitiva y el héroe deberá decidir si cree la versión de Saadia y la ayuda a acabar con el líder de los mercenarios, Kematu; o por el contrario ayuda a este a llevar a Saadia de vuelta a Páramo del Martillo.

Saadia pagará al Sangre de Dragón 500 Septim si la libera de los Alik'r. Sin embargo, es la misma cantidad que pagará su líder, Kematu, por entregarla.

Si Saadia es entregada a Kematu, éste la paralizará mediante un hechizo y será devuelta a Páramo del Martillo para celebrar un juicio.

AparicionesEditar

Wiki al azar