Fandom

Elder Scrolls

Séptimo Signo

6.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Septimo Signo es un anciano de raza Imperial que vive en su campamento al norte de la ciudad de Hibernalia durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Es el creador de "Reflexiones sobre los Pergaminos antiguos". Como su título dice, un completo tomo sobre los Pergaminos antiguos.

Escribió este libro cuando era miembro del Colegio de Hibernalia, aunque tras leer uno de esos Pergaminos se volvió loco y huyó a vivir él solo en un campamento en medio de un glaciar del Mar de los Fantasmas. Tras aquello, actualmente dedica su vida a investigar los intrigantes Artefactos de origen Dwemer.

InteraccionesEditar

Conocimiento antiguoEditar

Durante esta misión de la Historia Principal de The Elder Scrolls V: Skyrim, Paarthurnax manda al jugador localizar un Pergamino con el Thu'um Desgarro de dragones.

Tras hablar con Urag gro-Shub en el Colegio de Hibernalia, éste dice al Sangre de Dragón que vaya a hablar con Septimo en su campamento.

Septimo ordena al jugador ir a Alftand para conseguir el Pergamino. Antes de partir le entrega el Léxico rúnico, un objeto que permite leer el texto del Pergamino sin volverse loco.

Descifrar lo transmundanoEditar

Esta misión, dada por el propio Septimo, obligará al jugador a ir a Límite Sombrío para abrir un antiguo mecanismo Dwemer presente en el Puesto Avanzado de Septimo.

Tras conseguir sangre de varias razas mer y entregársela a Septimo, abrirá un pasaje y se podrá recoger el Oghma Infinium.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Varios botes de skooma pueden ser encontrados en una mesita de noche del campamento.
  • En ocasiones, al abrir el receptáculo del mecanismo Dwemer, Septimo no se moverá ni dirá nada.
  • Incluso después de su muerte, puede mandar mercenarios para acabar con la vida del Sangre de Dragón si le roba algo.
  • Septimo esperaba encontrar el Corazón de Lorkhan dentro de la caja, pero fue engañado por Hermaeus Mora y solo está el Oghma Infinium. Se puede escuchar su decepción antes de morir al decir "¿Cómo?, No puede ser, ¿Solo un libro?..."

ErroresEditar

  • Es posible que no se desintegre al acercarse al Oghma Infinium, en ese caso, para continuar la búsqueda, la única solución es matarlo.
  • Es posible que se quede leyendo eternamente el Oghma Infinium y no reaccione cuando se le habla, para continuar también habrá que matarlo.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar