Fandom

Elder Scrolls

Runil

6.513páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotebg.png
"La vida es demasiado corta, amigo. No la malgastes"
―Runil

Runil es un sacerdote de Arkay que reside y trabaja en Falkreath durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Es el sacerdote de la pequeña ciudad y protege la Capilla de Arkay junto con su asistente Kust, que vigila el cementerio.

HistoriaEditar

Hace tiempo, Runil era un joven mago aldmeris que luchó en La gran guerra. No esta orgulloso de ello y se siente afortunado de que los habitantes de Falkreath hayan olvidado y perdonado sus crímenes y sus asesinatos durante la misma.

CombateEditar

A pesar de haber sido un poderoso hechicero aldmeris experto en conjuración, si se le ataca simplemente intentará huir o defenderse con su daga de hierro.

MisionesEditar

Encontrar el diario de RunilEditar

Runil pedirá al jugador que encuentre su diario. Éste puede ser encontrado en varias localizaciones aleatorias.

Emboscada nocturnaEditar

Puede verse a Runil hablando con Mathies e Indara Caerellia tras la muerte de su hija a manos de un Hombre Lobo.

Petición de Morwen DBEditar

En la Aldea Skaal de la Isla de Solstheim, Morwen pedirá al jugador que lleve el Collar de Bera (su madre) a Runil en la ciudad de Falkreath. Esta misión sólo estará disponible si se posee The Elder Scrolls V: Dragonborn.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar