Fandom

Elder Scrolls

Rolff Puño de piedra

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quotebg.png
"Cada noche deambulo por el Barrio gris y le digo a los dunmer lo que pienso sobre ellos."
Rolff Puño de Piedra

Rolff Puño de Piedra es un hombre de raza nórdica que vive en la ciudad de Ventalia durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Es el hermano de Galmar Puño de Piedra. No se lleva bien con los dunmer ni con los argonianos, y a menudo, hace comentarios racistas sobre ellos.

InteraccionesEditar

Cuando el Sangre de Dragón llega por primera vez a Ventalia por la puerta principal, verá a Rolff junto con Angrenor Antaño Honrado acusando a Suvaris Atheron de ser una espía imperial a pesar de no tener pruebas. Estas afirmaciones falsas son una muestra de su animosidad hacia los dunmer. Se puede apostar por 100 GoldIcon.png por una pelea.

Si el Sangre de Dragón es nórdico, Rollf tendrá una disposición más positiva y lo tendrá en cuenta como un amigo.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Debido a ser un objetivo potencial en la misión secundaria del Gremio de Ladrones La pesca, no se le puede asesinar.
  • Si el Sangre de Dragón es un dunmer, durante el primer encuentro Rolff dirá:"¡Maldito piel gris. Vuelve a Morrowind!".
  • Rolff Puño de Piedra cree que algunos de los dunmer pueden ser espías imperiales. Su idea parece ser un poco correcta, ya que Ambarys Rendar parece tener un pequeño santuario imperial en el segundo piso del Garito de la esquina de Nueva Gnisis.
  • Si Ventalia está bajo control imperial, una bardo llamada Luaffyn puede cantar La era de la hostilidad en el Salón El calor de la vela. Si Rolff está presente, puede aplaudir como cualquier otro personaje, a pesar de su animosidad hacia los elfos oscuros y el Imperio.

BugsEditar

  • Después de ganarle en una pelea, Rolff podrá asistir a la boda del Sangre de Dragón incluso si es un dunmer o argoniano. Puede que también le dé la bienvenida con "Me alegro de verte de nuevo, amigo". Sin embargo, después de salir del diálogo va a decir otra vez "¡Fuera de mi vista!".
  • Después de golpearlo en una pelea, se quedará abajo y sólo gateara. Se mantendrá de esa manera y una conversación normal puede continuar. Sólo se levantará cuando se interactúe con algo, ejemplo: aplaudir, beber, o sentado.

AparicionesEditar

Wiki al azar