Wikia

Elder Scrolls

Riften

Comentarios0
3.628páginas en el wiki
Riften Riften
Riften
Mapa
Mapa Riften
Provincia Skyrim
Comarca La Grieta
Jarl Laila la Legisladora
Riften es una ciudad localizada en el sudeste de Skyrim. Su jarl es Laila la Legisladora.

DescripciónEditar sección

La ciudad es de clase baja, con casas de pobre calidad, estrechas calles y una gran red de alcantarillas, funcionando bajo las calles. La actual Jarl se encuentra en el Bastión de Velo Brumoso. Esta ciudad está bajo el control de la influyente familia Espino Negro y su severa líder, Maven. Este poderoso clan habita la Mansión Espino Negro, una de las localidades más lujosas de Riften.

Para entrar a la ciudad, uno de los guardias de la entrada exige una tasa de visitante, que varia según el nivel. Esto es una estafa, ya que el guardia es en realidad un contacto del Gremio de Ladrones tratando de conseguir dinero extra. Puedes persuadirlo, intimidarlo, o atacarlo y obligarle a dejarte pasar sin pagar. También puedes infiltrarte a través del aserradero que hay en la parte trasera.

La reina Barenziah viajó hacia Riften tras la evacuación de El Duelo.

Aqui tambien consigues el amuleto de Mara que es necesario para casarse. Este se encuentra en el templo de mara donde se celebra la boda del sangre de dragón si decide casarse.

Muchos ciudadanos se quejaran de la corrupción de la ciudad y echaran la culpa al gremio de ladrones y a Maven Espino Negro.

Residentes conocidosEditar sección

Puntos de interésEditar sección

La casa en Riften (Villa Mielosa) vale 8000 piezas de oro. Puede comprarse hablando con el administrador, Anuriel, después de que la jarl o Maven lo aprueben. Puedes obtener la aprobación completando sus misiones asociadas.

Un punto de interés es el sistema de alcantarillas llamado La Ratonera, localizado bajo Riften. El Gremio de Ladrones es conocido por operar en La Ratonera. Esta ciudad también es conocida por las altas tasas de crimen, producidas por los ladrones. Sin embargo, el gremio ha caído en tiempo difíciles y los ciudadanos comentarán que se trata de una organización rota.

Otro punto de interés es el templo de Mara, la diosa del amor. Esta famosa capilla es donde los personajes pueden obtener el amuleto de Mara que permite casarse. Además, puedes eliminar las enfermedades, pagar caridad a la iglesia y hablar con los monjes que pasean por la capilla.

Riften es la localización de la pesquería de Riften, tras los muelles. También hay trabajadores de los muelles caminando por Riften, describiendo que opinan de su trabajo. La pesquería no está dentro de la ciudad, sino justo fuera, en la salida sur.

Puntos de interés cercanosEditar sección

NotasEditar sección

  • Maven Espino Negro se convertirá en jarl de Riften, dando el poder de controlar Riften a la Legión Imperial durante el concilio de paz con los Barbas grises.
  • En la Prisión de Riften hay una celda donde puedes quedarte encerrado. En ella hay un símbolo, con un círculo y una línea bajando al centro y un triángulo arriba. A la izquierda hay una interacción que dice Activar, Grillete roto, que al activarlo los guardias empezarán a atacar el jugador.
  • Puedes entrar a la ciudad al inicio del juego. Sin embargo, esta se encuentra a una distancia considerable de Helgen.
  • La ciudad es un buen lugar para comprar y vender artículos. Si no se incrimina a Brand-Shei en un robo en la primera misión antes de unirse al Gremio de Ladrones, se puede hacer mucho dinero vendiendo tesoros aquí.
  • En ocasiones, pueden verse ladrones escapando de alguna residencia. Todos los habitantes presentes en el momento lo atacarán hasta la muerte. Cuando se haya despejado la multitud, puedes tomar el botín del cadáver del ladrón. Generalmente, suelen tener platos, tazas, candelabros, ganzúas y algunas monedas de oro. Su armadura no puede ser tomada. Si quieres conseguir esta armadura, debes unirte en pleno al Gremio de Ladrones.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio