Fandom

Elder Scrolls

Ria Silmane

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ria Silmane fue una hechicera imperial asesinada en el 389 de la Tercera Era durante los sucesos inmediatamente anteriores a The Elder Scrolls: Arena. Era la aprendiz del mago de batalla imperial Jagar Tharn.

TrasfondoEditar

Cuando Jagar Tharn usurpó el trono en el 389 de la TE, su aprendiz, Ria Silmane, quería advertir al Consejo de Ancianos del crimen de Tharn. Sin embargo, Tharn asesinó a Ria con el Bastón del Caos, llegando a destruir su cuerpo.[1]

Sin embargo, usó sus poderes de bruja para convertirse en un fantasma y aparecerse al Campeón Eterno en la mazmorra imperial, encarcelado después de que Tharn subiera al trono. Ria tuvo que aparecerse al Campeón Eterno porque no tenía la energía espiritual necesaria como para contactar con el Consejo. Ria le contó todo sobre Tharn, liberó al Campeón y le pidió que buscara el Bastón del Caos. A partir de este punto, sus poderes se debilitaron tanto que solo pudo aparecerse al Campeón en sus sueños.[1]

En el 399 de la TE, el Campeón Eterno logró encontrar las 8 piezas del Bastón del Caos, derrotar a Tharn en el Palacio Imperial y liberar a Uriel Septim VII y a su guardaespaldas Talin Warhaft del plano de Oblivion donde estaban capturados. Tras estos eventos, el espíritu de Ria desapareció para que esta pudiera descansar en paz.[1]

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar