Fandom

Elder Scrolls

Rey

6.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El rey o la reina son los gobernantes de una zona determinada. Por lo general, poseen el centro del poder dentro de una provincia, comarca o reinos .

MorrowindEditar

Quotebg.png
"Si va a haber una revolución, mejor será que sea de manos de un rey."
Hlaalu Helseth[Fuente]

El rey o reina de Morrowind es el líder soberano de la provincia. El poseedor de este cargo se convierten en un miembro del Consejo de Ancianos del Imperio de Tamriel. Tradicionalmente, el reino de Morrowind fue fundado en El Duelo, ya que fue la primera capital establecida por Tiber Septim y la reina Barenziah a finales de la Segunda Era. Sin embargo, el año 6 CE, la capital se trasladó a Luz Oscura.

El rey de Morrowind fue instaurado por Tiber Septim para así mantener un gobierno centralizado sobre la provincia. El rey o reina normalmente hereda el trono por nacimiento y se mantiene en el cargo durante toda su vida y solo lo deja en caso de abdicación. El rey jura lealtad al emperador.

Skyrim Editar

No todos los reyes y reinas de la provincia de Skyrim obtener el rango de Rey Supremo. Mucha gente fuera de Skyrim considera a los Jarls de la Cuarta Era como pseudo-reyes y reinas que a menudo no son de la realeza.

Sin embargo, han habido varios individuos que han sido registrados como monarcas de los independientes estados- ciudad a lo largo de la historia de Skyrim:

Ver también Editar

Notas Editar

  1. Durante los acontecimientos de The Elder Scrolls III: Tribunal, que tuvieron lugar en el año 428 TE, Helseth ya había sucedido a Athyn Llethan como rey. Por lo tanto, la muerte de Llethan y el ascenso al trono de Helseth debieron haber tenido lugar antes de esa fecha, y después de la última mención de una fecha donde aparece Llethan como Rey en el Libro Rojo de 426 TE, por lo tanto, debió de ser entre el 426 y el 428 de la TE.

Referencias Editar

  1. Biografía de Barenziah, Volumen I
  2. La auténtica Barenziah, Volumen I
  3. Red Book of 3E 426
  4. Guía de bolsillo del Imperio, Tercera Edición: Morrowind
  5. Eventos de The Elder Scrolls III: Tribunal
  6. 6,0 6,1 La Reina Loba, Libro segundo
  7. La Reina Loba, Libro octavo
  8. 8,0 8,1 La locura de Pelagio
  9. 9,0 9,1 Guía de bolsillo del Imperio, Tercera Edición: Cyrodiil

Wiki al azar