Restauración (Skyrim)

6.329páginas en

ES5 Skill Restoration.jpg

La restauración es una de las 18 habilidades de The Elder Scrolls V: Skyrim, encuadrada en el estilo de juego del mago. Esta escuela de magia se caracteriza por emplear las fuerzas de la vida en sus hechizos, por lo que ciertos hechizos pueden espantar a los no muertos.

Al ser una escuela de magia de tamaña utilidad, un gran número de personajes optan por utilizarla para restaurar su salud. En Skyrim no se pueden crear hechizos, como en juegos anteriores, por lo que los hechizos han de ser aprendidos mediante la lectura de grimorios.

Además, esta magia no solo se centra en sanar a los heridos, sino también en combatir a los no muertos. En el DLC Dawnguard, se ve ampliada esta rama de habilidades por el adorador de Arkay que tendremos a nuestra disposición al realizar unas cuantas misiones con la Guardia del Alba.

Bonificaciones por razaEditar

VentajasEditar

Restauración Principiante

  • Nivel Requerido: Ninguno.
  • Requisitos: Ninguno.
  • Se lanzan hechizos de restauración nivel Principiante por la mitad de magia.

Doble restauración

  • Nivel requerido: 20.
  • Requisitos: Restauración Principiante.
  • Lanzar un hechizo de doble restauración sobrecarga los efectos hasta lograr una versión incluso mas potente.

Regeneración

  • Nivel requerido: 20.
  • Requisitos: Restauración Principiante.
  • Los hechizos de curación sanan un 50% mas.

Restauración Aprendiz

  • Nivel requerido: 25.
  • Requisitos: Restauración Principiante.
  • Se lanzan hechizos de restauración nivel Aprendiz por la mitad de magia.

Recuperación

  • Nivel requerido: 30 y 60.
  • Requisitos: Restauración Principiante.
  • La magia se regenera un 25 y 50% mas rápido.

Descanso

  • Nivel requerido: 40.
  • Requisitos: Restauración Principiante.
  • Los hechizos de Curación también restablecen tu aguante.

Restauración Hábil

  • Nivel requerido: 50.
  • Requisitos: Restauración Aprendiz.
  • Se lanzan hechizos de restauración nivel Hábil por la mitad de magia.

Absorción de custodias

  • Nivel requerido: 60.
  • Requisitos: Restauración Principiante.
  • Las custodias recargan tu magia cuando son alcanzadas por hechizos'.

Necromago

  • Nivel requerido: 70.
  • Requisitos: Regeneración.
  • Todos los hechizos son mas eficaces contra los no-muertos.

Restauración Experta

  • Nivel requerido: 75.
  • Requisitos: Restauración Hábil.
  • Se lanzan hechizos de restauración nivel Experto por la mitad de magia.

Evitar muerte

  • Nivel requerido: 90.
  • Requisitos: Regeneración.
  • Una vez al día, cura 250 puntos automáticamente si tu salud cae por debajo del 10%.

Restauración Maestra

  • Nivel requerido: 100.
  • Requisitos: Restauración Experta.
  • Se lanzan hechizos de restauración nivel Maestro por la mitad de magia.

Hechizos de esta escuelaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ventaja Necromago, que vuelve los hechizos más eficaces contra un no muerto, tiene truco, y es que si se escoge esta ventaja y el jugador es un Vampiro, los encantamientos que portase en sus ropas o armadura y los hechizos que realice sobre sí mismo seguirán descritos de la misma manera, pero resultarán un pequeño porcentaje más eficaces.