Fandom

Elder Scrolls

Respiro del Muerto

6.327páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tumba.svg Respiro del Muerto
Dead Men's Respite.png
Mapa
Respiro muerto Map.jpg
Comarca Marca de Hjaal
Ubicación Suroeste de Morthal
Tipo Tumba nórdica
Misiones Que no se apaguen las llamas
Personajes Olaf Ojo Único
Svaknir
Enemigos Draugr
Skeevers
Arañas congeladoras
Ref ID DeadMensRespite01

Respiro del Muerto es una antigua tumba nórdica situada al suroeste de Morthal, en Skyrim. Esta tumba sirve de lugar de descanso para el rey Olaf Ojo Único. Parte de la misión del Colegio de Bardos llamada Que no se apaguen las llamas tiene lugar aquí. También es una posible localización para la misión de Los Compañeros Problemas en Skyrim.

InteraccionesEditar

Que no se apaguen las llamasEditar

En esta misión el jugador debe llegar al Túmulo tras hablar con Viarmo en el colegio de Bardos, en la ciudad de Soledad. Tras hablar con él, le mandará al Sangre de Dragón que vaya al Respiro del Muerto a recuperar el verso del rey Olaf. Nada más entrar, el jugador puede recoger la garra de dragón de rubí de un pedestal. Mientras avanza por los pasillos, el Sangre de Dragón observará que un fantasma le sigue. Es el fantasma de Svaknir, un antiguo bardo nórdico que ayudará al jugador en esta misión. Por último, al llegar al final del túmulo, el jugador deberá enfrentarse a Olaf Ojo Único. Al vencerlo y obtener el verso, habrá que volver a Soledad a llevárselo a Viarmo.

Problemas en SkyrimEditar

Tras completar A las armas, Farkas mandará al jugador a una mazmorra aleatoria de Skyrim para derrotar a un grupo de renegados.

Botín notableEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar