Fandom

Elder Scrolls

Respiración acuática (Skyrim)

6.327páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Respiración acuática
Respiracion acuatica.png
Coste de magia:
222
Nivel:
Hábil
Efecto:
Puedes respirar bajo el agua durante 60 segundos
Tipo de hechizo: Alteración, Encantamiento
ID: 0001EA73

Respiración acuática es un hechizo perteneciente a la escuela de la Alteración, un encantamiento y un efecto alquímico que permite a su lanzador permanecer bajo el agua sin perder salud por un tiempo.

UsoEditar

Lanzar este hechizo permite al personaje respirar bajo el agua 60 segundos. Sin embargo, para lanzarlo uno tendrá que hacerlo siempre fuera del agua, y luego sumergirse.

GrimorioEditar

Características Editar

  • Peso: 1 Peso
  • Coste: 340 GoldIcon.png
  • ID: 000A26E6

Adquisición Editar

EncantamientoEditar

A la hora de encantar una pieza de equipo, solo se puede encantar con este hechizo piezas correspondientes a la cabeza, collares o anillos. Da igual la gema de alma que se use, hechizar un objeto con él permitirá al jugador respirar bajo el agua indefinidamente mientras lo lleve equipado. Además, algunos artefactos imposibles de desencantar poseen este encantamiento, como Volsung o el Yelmo de Estigma MortalDB.

AlquimiaEditar

Es un efecto alquímico con el que se pueden elaborar pociones que son equivalentes a lanzar el hechizo, aunque variará el tiempo que el personaje puede pasar respirando debajo del agua en función de su nivel de Alquimia. Estos ingredientes poseen este efecto:

IngredientesEditar

CuriosidadesEditar

  • Conocer este hechizo como Encantamiento no implica saberlo en la escuela de Alteración, que requerirá leer el grimorio para aprenderlo; y viceversa.

AparicionesEditar

Wiki al azar