Fandom

Elder Scrolls

Recordatorio de las Almas

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cairntower.jpg

Recordatorio

El Recordatorio de las Almas aparece en el DLC The Elder Scrolls V: Dawnguard. Este mundo es uno de los planos de Oblivion. Se puede acceder a través del portal situado en el estudio de Valérica, en la almena de una torre del castillo de Volkihar, a la cual sólo se puede acceder mediante el patio.

Acceso Editar

Sólo se puede acceder al Recordatorio de las Almas a través de un portal situado en el estudio de Valérica. La entrada al Recordatorio se desbloquea definitivamente durante y después de la misión "Más allá de la muerte".

DescripciónEditar

Cuando el alma de un ser humano es atrapada en una gema de alma y posteriormente es usada para crear algún encantamiento, el alma es enviada al Recordatorio de las Almas. 

El Recordatorio es un extenso páramo habitado por almas desdichadas. El cielo siempre está nublado, y los rayos golpean en cualquier sitio. Es una especie de inframundo en el que las almas atrapadas sufren para toda la eternidad. 

El Recordatorio está regido por los Amos Ideales, una especie de seres etéreos e invisibles que se alimentan de las almas que quedan atrapadas. Cuando un humano, Mer, o incluso un Dragón hacen un pacto con los Amos Ideales a cambio de grandes poderes, estos se los conceden a cambio de sus almas o los engañan retorcidamente para dejarlos atrapados en el lugar. 

Si el jugador visita el Recordatorio y no es un Señor de los vampiros ni ha atrapado parte de su alma en una gema, su salud disminuirá poco a poco. 

Enemigos Editar

Misiones relacionadas Editar

Curiosidades Editar

  • Después de Límite Sombrío, es probablemente el lugar más extenso de Skyrim.
  • El Recordatorio de las Almas se encuentra en otra dimensión, por lo que, si se mira el mapa, el jugador aparecerá más allá del castillo de Volkihar, pero sin poder viajar rápidamente. Lo mismo ocurre con Skuldafn y Sovngarde.  

Wiki al azar