Fandom

Elder Scrolls

Razas (Arena)

6.513páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Elder Scrolls: Arena cuenta con 8 razas de las que se elige una de ellas al inicio de la aventura. Dependiendo de la raza que se elija, el personaje aparecerá en una región u otra al comienzo.

Son las siguientes:

Razas de The Elder Scrolls: Arena
Raza Descripción

Bretón (Roca Alta)

Descienden de los antiguos druidas de Galen, de rápido ingenio y fuertes en las artes místicas. Pueblo astuto, inteligente y culto que usa sus dones para guiar a otros hacia la iluminación.
Guardia rojo (Páramo del Martillo)

Decienden de una larga línea de guerreros y sabios místicos. Son más capaces con las armas por nacimiento que cualquier otra raza. Poseen piel oscura y están hechos para la batalla.

Nórdico (Skyrim) Es una raza de humanos altos y rubios procedente de Skyrim. Se los reconoce por su resistencia al frío y sus hechizos de frío. La raza nórdica busca la gloria y el honor. También suelen ser marineros.
Elfo oscuro (Morrowind) Los elfos oscuros, conocidos como dunmer (una de las cinco razas de elfos). Son conocidos por ser muy fuertes, inteligentes y rápidos.
Alto elfo (Isla Estivalia) También conocidos como altmer (otra especie de las 5 razas elfas) son los más dotados en artes arcanas de todas las razas. La mayoría de los altmer son arrogantes y orgullosos.
Elfo de los bosques (Bosque Valen) Son también conocidos como bosmer (otra de las 5 razas elfas). Son un pueblo que habita en los bosques y montañas y son extremadamente rápidos y ágiles, y muy útiles para el robo o emboscadas, o para la caza. 
Khajiita (Elsweyr) Son humanoides que tienen aspecto de gato. Al khajiita y al argoniano se los conoce como las razas-bestia de Tamriel. Se los reconoce por crear el skooma mediante el refinado de azúcar lunar, por su agilidad natural y su sigilo.
Argoniano (Ciénaga Negra) Al defender tantas veces su territorio los argonianos se hicieron expertos en la guerra de guerrillas. Tienen aspecto de lagarto y la habilidad de respirar bajo el agua. Junto a los khajiitas son considerados las razas-bestias de Tamriel.

Notas Editar

  1. Estas razas se irán definiendo mejor en los sucesivos juegos de la saga The Elder Scrolls.
Tamriel map arena.jpg

Mapa de Tamriel en The Elder Scrolls: Arena

También en Fandom

Wiki al azar