Fandom

Elder Scrolls

Rayya

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rayya es una guerrera de raza guardia roja que se convertirá en Edecán del thane de la Comarca de Falkreath en The Elder Scrolls V: Hearthfire. Podrá ser encontrada en la casa comunal del jarl después de convertirnos en thane, a menos que se posea la Mansión de Vista Lacustre.

DescripciónEditar

EquipoEditar

Rayya porta un conjunto de armadura de acero común, una capucha alik'r y dos cimitarras. También puede usar una espada junto a un bastón. Sus estadísticas son promedio, pero se especializa en A una mano y Armadura pesada.

InteraccionesEditar

Tras conocerla, el jugador puede pedirle que se convierta en administradora de su casa en The Elder Scrolls V: Hearthfire. A su vez, puede ser una opción para casarse. También podemos pedirle que se una a Los Cuchillas y, por supuesto, que sea nuestra seguidora y nos asista en batalla.

CuriosidadesEditar

  • Rayya tiene la misma actriz de voz que Lona, por lo tanto usan las mismas líneas de diálogo cuando se interactúa con ellas.
  • Es la única edecán del Sangre de Dragón que es de otra raza que no sea nórdica.
  • A su vez, es una de las tres edecanes en todo el juego que no son nórdicos. Las otras dos son: Irileth (una elfa oscura, la cual es la edecán del jarl Balgruuf el Grande), y Faleen (otra guardia roja que es la edecán de Igmund).
  • Es una de las dos únicas guardias rojas con que nos podemos casar en el juego, siendo la otra Anwen.

BugsEditar

  • PlayStation 3Xbox 360 Rayya podría no aparecer en la Mansión de Villa Lacustre luego de comprarla. Ella no podría estar tampoco en la casa del Jarl luego de convertirse en Thane de Falkreath.
  • PCPlayStation 3Xbox 360 Tomando una de sus Cimitarras, podría tomar a las dos. Cuando se revisa por primera vez su inventario, algunas veces podría tener dos sets de dos Cimitarras. Tomando ambos sets y tirándolos al suelo normalmente arregla este bug.

AparicionesEditar

Wiki al azar