Raldbthar

6.330páginas en

DwarvenRuinas.svg Raldbthar
TESV Raldbthar Entrance.png
Mapa
Raldbthar Map.jpg
Comarca El Pálido
Ubicación Oeste de Ventalia
Tipo Ruina dwemer
Sublocalizaciones Mercado Profundo de Raldbthar
Misiones El lamento nunca llega
Perdido en los eones
Personajes Alain Dufont
Enemigos Falmer
Cauro
Bandidos
Autómatas enanos
Ref ID Raldbthar01, Raldbthar02, RaldbtharExterior01, RaldbtharExterior02, RaldbtharExterior03, RaldbtharExterior04

Raldbthar es una enorme ciudad subterránea de dwemer situada en la comarca de El Pálido durante los sucesos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

DescripciónEditar

Esta ruina está llena de enemigos, entre ellos autómatas enanos o falmer, aparte de los comunes bandidos.

Mercado Profundo de RaldbtharEditar

Desde esta parte de Raldbthar el jugador puede acceder a Límite Sombrío, escenario de varias misiones importantes de Skyrim.

InteraccionesEditar

El lamento nunca llegaEditar

En esta misión, el jugador debe hablar primero con Muiri en Markarth. Muiri le pide a la Hermandad que acabe con la vida de Alain Dufont, que tiene su base y la de su banda en Raldbthar.

Perdido en los eonesDGEditar

En esta misión, el Sangre de Dragón debe encontrar uno de los cuatro fragmentos de aeterio.

Misiones relacionadasEditar

BotínEditar

GaleríaEditar