Fandom

Elder Scrolls

Raíz de nirn carmesí

6.321páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Raíz de nirn carmesí
Raiz nirn escarlata.jpg
Peso
0,2 Peso
ValorBase:
10 GoldIcon.png
Efectos Alquímicos
Dañar salud Dañar aguante
6 pts por 1 seg. 9 pts por 0 seg.
Invisibilidad Resistencia a la magia
por 4 seg. 1% por 60 seg.
Origen: Límite Sombrío
Form ID: 000B701A
Raíz de nirn carmesí es un ingrediente en The Elder Scrolls V: Skyrim. Se puede usar para hacer pociones en un laboratorio de alquimia como parte de la habilidad llamada Alquimia.

DescripciónEditar

Son una variante de la raíz de nirn autóctona de las profundidades de Límite Sombrío. Al vivir a tanta profundidad y haberse adaptado a la ausencia de luz del sol, han tomado un característico color carmesí. Tienen las mismas propiedades alquímicas que las raíces de nirn normales.

UsoEditar

La raíz de nirn carmesí, ademas de utilizarse para alquimia, interviene en la misión secundaria Vuelta a las raíces, en la cual el jugador debe encontrar 30 de estas desperdigadas por todo Límite Sombrío, para llevarlas después a Avrusa Sarethi, aprendiz del alquimista Sinderion.

AdquisiciónEditar

Crimson Nirnroot Locations.png

Localización de las raíces de nirn carmesís en Límite Sombrío.

Sólo se pueden encontrar en Límite Sombrío. No se conocen fuera de allí, más que por algunos pocos aventureros y biólogos.

Ubicaciones fijasEditar

  • En la entrada a Límite Sombrío de Alftand durante la misión Conocimiento antiguo, en los alrededores hay 4 o 5 raíces.
  • Siguiendo el río que cruza por todo el mapa se encontrarán aproximadamente 10 raíces.
  • Al pararnos en los muros que rodean al Salón de debate (junto al gran orbe amarillo) podremos observar el brillo característico de la raíz de nirn, aparte de su sonido, y ya solo se tendrá que ir hasta ellas.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Tienen exactamente los mismos efectos que las raíces de nirn normales, por lo que mezclando ambas podremos obtener una poción con esos cuatro efectos (aunque no es demasiado útil, ya que dos de esos efectos son negativos).

AparicionesEditar

Wiki al azar