Quebrantar el asedio de Kvatch

6.325páginas en

Herramientas.png Este artículo o sección está en construcción por Agnir

Quebrantar el asedio de Kvatch es una misión disponible en The Elder Scrolls IV: Oblivion. Esta misión debe ser completada para avanzar en la misión principal. El objetivo del héroe es entrar en el portón de Oblivion y averiguar el modo de cerrarlo con el fin de rescatar a Martin y a los otros.

Objetivos Editar

Llegando a Kvatch Editar

En la base de la colina de Kvatch, el héroe habla con uno de los supervivientes y se entera de que los pocos guardias restantes todavía están luchando cerca de la puerta de la ciudad. Sube por el camino para llegar finalmente a tres guardias y su capitán, Savlian Matius. Él le dirá que Martín, el heredero que el héroe está buscando, está atrapado dentro de la ciudad, pero no puede salir hasta que el portón de Oblivion sea cerrado y la plaza liberada de daedras.

Portón de Oblivion Editar

El héroe se introduce en el portón de Kvatch hacia un mundo infernal lleno de lava. En este lugar, varios daedra (dependiendo del nivel) comenzarán a atacar, mientras se enfrenta a ellos obtiene la ayuda de Ilend Vonius, uno de los guardias supervivientes del grupo anterior. Este puede seguir ayudándolo mientras se avanza o salir del lugar, la elección es totalmente opcional, a niveles más bajos del héroe, este proporcionará un poco de ayuda, pero a niveles más altos (10+) morirá muy rápidamente.

Comienza su andadura siguiendo el camino al oeste. El objetivo será llegar a lo mas alto de la gran torre situada en el medio. Durante el camino se encontrarán con varias criaturas niveladas más. Deberá tener cuidado con las rojizas plantas Harrada y la diversa pequeña flora que hay en el suelo, ya que son capaces de atacar y lastimar al héroe o a Ilend, si este lo sigue.

Una vez dentro de la torre, el héroe mata a los monstruos y sube por las escaleras. En la habitación con una trampa de pico en el lado izquierdo de la pared, toma la puerta oeste. Esta lleva a una pasarela que conduce a una segunda torre. Una vez dentro, asciende las escaleras y mata al dremora. Allí verá a otro superviviente llamado Menien Goneld en una jaula. Este le explicará cómo cerrar el portón. Según le cuenta, el Vigilante mágico tiene una llave para abrir la puerta al Torreón mágico, la habitación en la que se encuentra la Piedra mágica que mantiene el portón abierto. Si se retira la piedra, la puerta se cerrará.

Vuelve hacia la primera torre y pasa por la puerta de la izquierda usando la llave. Sube por la rampa y entra en la puerta vigilada por el dremora. A partir de aquí, el héroe debe ascender a la vez que lucha con los daedra que se encuentra a su paso. En la parte superior de la torre, tomar la Piedra mágica para cerrar el primer portón de Oblivion. Una vez hecho esto, el edificio empieza a derrumbarse, pero el héroe será transportado con seguridad fuera de la puerta ahora en ruinas.

Desvíos Editar

La sección anterior describía la ruta más directa a través del plano de Oblivion de Kvatch. Sin embargo, explorando un poco más a fondo puede encontrase algún tesoro adicional.

  • En la esquina suroeste de la isla hay una torre más pequeña llamada el Pozo de sangre. En la parte superior de la torre se encuentra el interruptor que abre el portón de guerra (y también se encontrará una fuente de sangre). Por extraño que parezca, el interruptor no abre la puerta de la guerra inmediatamente adyacente al Pozo de sangre, sólo los portones guerra cerca del portón de Oblivion, por ejemplo, si el héroe necesita reabastecerse o si necesita recuperar parte del botín que se han reunido hasta aquí.