Fandom

Elder Scrolls

Punta Mellada

6.322páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dragonlairicon.png Punta Mellada
Shearpoint.png
Mapa
Punta Mellada.jpg
Comarca El Pálido
Ubicación Oeste de Ventalia
Noreste de la ciudad de Carrera Blanca
Tipo Guarida de dragón
Enemigos Krosis
Dragón
Ref ID ShearpointExterior01
ShearpointExterior02
ShearpointExterior03
ShearpointExterior04
ShearpointExterior05
ShearpointExterior06

Punta Mellada es una guarida de dragón presente en la zona sur de la comarca de El Pálido, en la provincia de Skyrim.

AparienciaEditar

Es probablemente la guarida de dragón más espectacular y peligrosa de todo Skyrim. Junto al Muro de poder (con el grito íntegro Proyectar voz) se puede ver un ataúd del que emergerá el sacerdote dragón Krosis cuando uno se acerque a él.

CombateEditar

Aparte de Krosis, el jugador también deberá combatir contra un dragón nivelado. La mejor estrategia para vencer a los dos enemigos es atacar al dragón a distancia, que estará sobre el muro, estando aún en la subida a Punta Mellada. Pelear contra él hasta matarlo y, entonces, tras curarse por completo, subir a Punta Mellada y acercarse al muro, momento en el que el sacerdote dragón saldrá de su sarcófago.

Si subimos directamente hasta el muro, estaremos combatiendo a la vez contra un dragón nivelado y un sacerdote de nivel 50, combate complicado, especialmente si se tiene menos de un nivel 30.

BotínEditar

  • Muro de poder con el grito Proyectar voz.
  • Krosis, una vez que se haya acabado con su portador.

CuriosidadesEditar

  • En ocasiones, los guardias mencionan este lugar en las conversaciones con el jugador.
  • Hasta que no se haya completado El ascenso del dragón, en esta guarida no podrá ser encontrado el dragón (pero sí el sacerdote dragón Krosis).
  • Al oeste de este lugar se pueden observar varios cadáveres de mamuts cercanos al muro.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar