Fandom

Elder Scrolls

Pruebas de santa Alessia

6.319páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información sobre el libro
ID 0001ACE2
Anterior Tratados sobre las ciudades de los ayleid
Siguiente Cómo matar trols
Valor 5 Peso 1
Autor
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización · Escondite del Cuchillo Perdido, en una estantería justo antes de las jaulas.
· Entrada del templo Nightcaller, en una mesa.
A letter.pngkatosh selló un pacto con Alessia en épocas remotas. Reunió las enredadas madejas de Oblivion, las entretejió rápidamente con las fibras sangrientas de su propio corazón y se las entregó a Alessia con estas palabras: "Acepta este pequeño obsequio. Mientras tu sangre y su juramento perduren, así lo hará mi sangre y mi juramento. Esta prenda será Amuleto de reyes y representará el pacto que hemos sellado. Tú, como reina de los mortales, serás mi testigo entre ellos y yo, como rey de los espíritus, responderé por ti ante los inmortales".

A letter.pngkatosh hundió su mano en el pecho, llenó su mano de sangre de su corazón y la depositó en las de Alessia diciendo: "Acepta también esta ofrenda como símbolo de nuestra promesa y la unión de nuestras sangres. Mientras tú y tus descendientes llevéis el Amuleto de reyes, este fuego de dragón arderá con una llama eterna como prueba de nuestro compromiso ante los dioses y los hombres. Mientras el fuego arda, juro solemnemente que mi sangre mantendrá cerradas las puertas de Oblivion.

M letter.pngientras la sangre del dragón corra por las venas de los soberanos, la gloria del Imperio no conocerá fin. Pero si sus brasas se apagan porque no hay descendiente que honre nuestra sangre y al amuleto, el Imperio se sumirá en la oscuridad y los señores demoníacos del desorden gobernarán la tierra a su antojo". Del texto litúrgico Reavivación de los fuegos de dragón

Wiki al azar