Fandom

Elder Scrolls

Provencio Avenicci

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quotebg.png
"Tranquilo Hrongar, que tiene que ver toda esa majadería nórdica. Además no veo ningún signo en el de ser ese, ¿como era?, "Sangre de dragón"..."
―Provencio Avenicci[Fuente]
YunqueSkyrim.png

Provencio Avenicci es el administrador del Jarl Balgruuf el Grande de Carrera Blanca. Vive en el castillo Cuenca del Dragón y es el padre de Adrianne Avenicci, la herrera de La doncella guerrera. Provencio se encarga de todas las labores administrativas del gobierno del jarl, como son el pago de las recompensas por acabar con los bandidos de la comarca, la venta de la vivienda el Hogar de la Brisa y la equipación interior de la misma.

Personalidad Editar

Provencio es un hombre tranquilo, cuya labor como administrador se inclina a la paz más que al conflicto.

Historia Editar

Provencio se encarga de asesorar políticamente al Jarl Balgruuf durante todo el juego, pero no tiene una mayor relevancia en la historia principal.

Al inicio del juego, el jugador deberá entregar a Provencio un mandoble de acero que su hija, Adrianne, ha templado.

Apariencia Editar

Provencio va ataviado con ropas de noble elegantes. Lleva la cabeza descubierta, y el Mandoble de Balgruuf (si es que se le ha entregado) a la espalda.

Curiosidades Editar

  • Es el padre de Adrianne Avenicci
  • No tiene mayor importancia dentro del juego salvo para comprar una vivienda. Pese a ello, cuenta como esencial y no se le puede matar.

Apariciones Editar

Wiki al azar