Fandom

Elder Scrolls

Prisión Imperial

6.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Prisión Imperial es una enorme prisión ubicada en la Ciudad Imperial. Es la cárcel de la Ciudad Imperial y la prisión más grande del juego. Hay algunas misiones relacionadas con ella.

TrasfondoEditar

La mazmorra es el punto de partida de The Elder Scrolls IV: Oblivion. La cárcel también tiene a Valen Dreth y a Claudius Arcadia como prisioneros. Dependiendo de las decisiones del Héroe de Kvatch en Oblivion, el Héroe puede volver a infiltrarse a la prisión para matar a Valen Dreth. Para esto último, el Héroe debe ser miembro de la Hermandad Oscura y si el Héroe no mata a ningún guardia, recibirá una bonificación.

Misiones relacionadasEditar

Escapar de la PrisiónEditar

Una misión principal que debe ser completada, ya que es la primera misión del juego, en la que el Héroe debe encontrar la forma de salir de la prisión a través de un pasadizo secreto que usa en ese momento el Emperador Uriel Septim VII.

Preparado para la ejecuciónEditar

Una misión para la Hermandad Oscura, en la que el Héroe debe infiltrarse en la prisión para localizar y matar a Valen Dreth, un viejo y débil Dunmer que se burló del Héroe al principio del juego.

CuriosidadesEditar

  • En una de las paredes situadas en la zona donde el pasaje secreto se abre, hay un recuento que indica el número 23, lo que posiblemente sea una referencia al tiempo que pasó el Héroe en prisión.

AparicionesEditar

Wiki al azar