Prisión

6.327páginas en

Prison (Arena).png

Vista del interior de la Prisión

Después de haber personalizado su personaje eligiendo la raza, la clase, sus atributos y su aspecto físico aparece Ria Silmane diciéndote que eres la persona que tiene que salvar el mundo de Jagar Tharn. Además te da las indicaciones para salir de la mazmorra por un portal mágico que te traslada a una ciudad de la región que hayas elegido como lugar de nacimiento. Escapar de la Prisión el la primera misión principal de The Elder Scrolls: Arena, a pesar de ser la primera misión puede ser muy difícil para un jugador nuevo. Este nivel introduce indirectamente algunas de las nuevas mecánicas de juego.

Guía rápida Editar

- Escucha a Ria Silmane

- Tomar la llave rubí y usarla para escapar de la celda

- Ir hacia el portal de salida, que se encuentra al sudoeste

- Responder la pregunta del portal para salir

Historia Editar

El Emperador Uriel Septim VII, emperador de Tamriel, esta de pie con Talin, líder de la guardia imperial. Han sido convocados por Jagar Tharn, el mago de batalla del imperio, debido a los rumores de traición. El emperador es traicionado y llevado a una dimensión a elección de Tharn, Después de meses de preparación Jagar Tharn toma el trono. Ria Silmane, una ves aprendiz de Tharn, es capturada antes de que pueda advertir al Consejo de Ancianos sobre la traición del mago de batalla. Manipulando la esencia de la magia, Tharn se prepara para mandar al verdadero emperador a una tierra desconocida. El mago de batalla no gasta tiempo y usa a sus sirvientes como contra parte de la guardia del emperador- The Elder Scrolls: Arena Historia

Salida de la prisión Editar

Lo primero que hay que hacer es encontrar la llave que abre la puerta de la celda.

Algo interesante que hacer es buscar si tu personaje tiene algún arma para equipársela ya que los puños no son la mejor arma. 

La llave se encuentra en la pared este de la celda. Una vez conseguida la llave puedes ir hasta la puerta y abrirla haciendo click sobre ella. 

Para salir de la mazmorra hay que ir primero al sur y después al oeste, si vas directamente perderás bastantes tesoros que podrías obtener explorándola un poco. Una vez llegado al portal mágico te pedirá el coste de los hechizos conocidos:

Hechizo Precio Hechizo Precio
Auriel's Bow 4487 Auriel's Shield 3275
Cause Disease 975 Chrysamere 4725
Cure Poison 350 Earth Wall 400
Ebony Blade 8125 Ebony Mail 2420
Far Silence 675 Fire Dart 375
Fireball 325 Firestorm 490
Force Bolt 1050 Force Wall 600
Free Action 260 God's Fire 3750
Heal 125 Heal True 445
Ice Bolt 367 Ice Storm 487
Invisibility 150 Levitate 50
Lifesteal 675 Light 120
Light Heal 70 Lightning 780
Lord's Mail 2075 Medusas' Gaze 840
Necromancer's Amulet 1825 Open 300
Orc Strength 125 Passwall 600
Pitfalls 600 Purify 2590
Resist Cold 300 Resist Fire 300
Resist Poison 550 Resist Shock 300
Ring Of Khajiit 4490 Ring Of Phynaster 1800
Sanctuary 300 Shalidor's Mirror 775
Shield 250 Shock 225
Silence 450 Spell Breaker 2230
Spell Drain 180 Spell Drain 630
El Shield 400 Staff of Magnus 2525
Stamina 60 Strength Leech 225
Toxic Cloud 700 Troll's Blood 450
Voldendrung 1620 Wanderlight 150
Warlock's Ring 2840 Wildfire 607
Witch's Curse 300 Wizard Lock 300
Wizard Rend 740 Wizard's Fire 187
Wyvern's Sting 525

Cuando consigues escapar de la primera mazmorra aparecerás en una ciudad de la región que hayas elegido. Para continuar con la historia principal tienes que dormir ya que así se te volverá a aparecer Ria Silmane y te indicará lo que tienes que buscar. 

Enemigos Editar

Los monstruos que aparecen más frecuentemente en esta primera mazmorra son: