Wikia

Elder Scrolls

Príncipes Daedra

Discusión0
4.156páginas en el wiki
Pluma Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trata de corregirlo para que tenga mejor aspecto.

En el universo de The Elder Scrolls, los príncipes daédricos (también conocidos como señores daedra) son los seres más poderosos de entre los Daedras, y por lo tanto más comúnmente adorados como deidades. A pesar del título de "Príncipe", estas entidades, técnicamente no tienen género; cualquier manifestación de lo contrario es puramente estética. A lo largo de la saga, una serie de príncipes daédricos, junto con los otros dioses adorados, juegan un papel importante en la acontecimientos de la historia principal del juego. En total, hay dieciséis príncipes conocidos (el "XVII" príncipe, Jyggalag, fue ampliado en la serie de misiones Shivering Isles, como la forma original del príncipe Sheogorath). Los príncipes daédricos (así como la mayoría de Daedra) operan en un plano diferente al de los mortales, y como tal poseen un concepto incomprensible de la "moralidad", es por esta razón que ninguno de los príncipes daédricos puede considerarse objetivamente "malo". Sin embargo, varios de ellos son conocidos por causar daño constante a los habitantes de Tamriel, lo que lleva a la mayoría a considerarlos siniestros, ello según los estándares de las normas mortales. Cada príncipe daédrico tiene sus propio plano de Oblivion.

AzuraEditar sección

160px-Azuraskyrim
Azura es el príncipe daédrico cuyo ámbito es el atardecer y el amanecer, la magia entre los reinos del crepúsculo. Azura se representa siempre como una mujer, y también se conoce como "Madre de la Rosa", "Reina del Cielo Nocturno", y la anticipación de Sotha Sil. Azura está generalmente representado por su artefacto, la Estrella de Azura, una gema de alma reutilizable que se puede encontrar en Morrowind, Oblivion y Skyrim . Azura es uno de los pocos Daedra que podría ser considerado "bueno" para los estándares de mortales, debido a su preocupación por sus seguidores el bienestar. El Plano de Azura se conoce como Moonshadow, un reino que es demasiado hermoso para que los mortales lo comprendan

Ella fue quien le dijo al Nerevarine quien tenía la posición exacta del Corazón de Lorkhan. Esto provocó una guerra con el rey Dwemer (cuyo rey negó tener conocimiento del corazón, a pesar de que Azura sólo lo negó debido a la falta de su propio conocimiento personal del sujeto), de la que surgió Nerevar el vencedor y el Dwemer no surgió en absoluto. Más tarde, cuando el Tribunal de Vivec, Almalexia y Sil Sotha usó el poder del Corazón de Lorkhan a sí mismos que con los dioses (y por lo tanto rompió su juramento de Azura), Azura maldijo a los Chimer (lo que provoca que su piel adquiera un color gris oscuro y su ojos rojos, lo que los hace Dunmer, o Elfos Oscuros)y dijo que iba a provocar Nerevar volver a nacer y que iba a hacer las cosas bien de nuevo. Más tarde, ayudó a la Nerevarine Azura para derrotar a Ur Dagoth y derribar el templo Tribunal (debido a las diferentes versiones, contadas por las distintas facciones e individuos en Morrowind, esto debe ser tomado con un grano de sal). Azura También se le atribuye en la fabricación de la Khajiitas de Bosmer y Elsweyr .

BoethiahEditar sección

Boethiah's Shrine
Boethiah es el Príncipe Solar, que gobierna sobre el engaño, la conspiración, parcelas secretas de asesinato, traición a la patria, y el derrocamiento ilegal de la autoridad. Se describe como un (a menudo mujeres) gran guerrero con capa, a menudo con una estoica actitud. También se conoce como la anticipación de Almalexia. Attribution Share es el plano de la Boethiah, con frecuencia tiene el Torneo de las Diez Sangres en Plano, dijo.

A Boethiah le encanta la competencia y la batalla, y esta naturaleza se manifiesta en su búsqueda en el olvido, de transportar el reproductor a su reino del olvido en un torneo para decidir quién es realmente digno de Goldbrand, una encantada katana con una hoja de color dorado (la reconstrucción de su santuario cerca de Khartag Point en Vvardenfell es suficiente para afirmar la hoja en Morrowind). El libro de la almohada infame también se nombra en su honor. Aclamado por la Veloth Profeta, Boethiah es el original dios-ancestro del Dunmer . A través de sus iluminaciones, la eventual " Chimer ", cambió el Folk, renunció a todos sus lazos con la Aldmer y fundó una nueva nación basada en los principios daédricos. Todo tipo de 'avances' Dark Elven culturales se atribuyen a Boethiah, desde la filosofía a la magia 'responsable' y la arquitectura.

Clavicus VileEditar sección

Clavicus Vile es el príncipe daédrico cuyo ámbito es el otorgamiento de poder y deseos a través de invocaciones rituales y el pacto. Clavicus tiene un compañero llamado Barabas. Mientras que es capaz de cambiar de forma selectiva, la forma que asume la mayor parte del tiempo es la de un perro (aunque en el diálogo de Oblivion se afirma que una de las formas que tomó era un "pícaro que hizo acuerdos con los orcos"), una posible referencia a un huevo de Pascua llamado "Creeper" de Morrowind. Clavicus mismo es representado como un hombre jovial con cuernos que sobresalen de su frente. En el juego Redguard, Vile a jugado con el protagonista Ciro, por el alma de Cyrus, hermana de Ciro, por su propia alma. En Morrowind, el jugador puede obtener de Clavicus Vile el artefacto, la máscara de Clavicus Vile, al derrotar a un Nórdico hechicero que ha estado aterrorizando a la aldea de Dagon Fel. En el olvido, la máscara puede ser adquirido por encontrar y devolver la espada Umbra de Vile. En Skyrim, la máscara se puede conseguir por Clavicus Vile después de recuperar la hacha de la desesperacion  (durante la misión El mejor amigo de un daedra)

Hermaeus MoraEditar sección

Hermaeus Mora es el Príncipe daédrico del conocimiento y la memoria. Su ámbito es el escudriñamiento de las mareas del destino, del Pasado y el futuro como se lee en las estrellas y el cielo, su dominio son los tesoros del conocimiento y la memoria. Su reino es conocido como el "Apócrifa", una biblioteca sin fin donde todo el conocimiento Prohibido puede ser encontrado.

La aparición de Hermaeus Mora es probablemente la más extraña y desconcertante de entre todos los príncipes daédricos, más comúnmente, se representa como una masa rotunda de los tentáculos con miles de ojos y cuatro garras, como la langosta desproporcionadamente grandes. En Skyrim, durante la misión Descifrar lo transmundano aparece como un vacío púrpura y negro. En todas las apariencias, Hermaeus Mora tiene una voz profunda y amenazante.

Él puede ser el "Hombre del arbolado" del mito Nedic que atrapa aldeanos perdidos en el bosque, el conjunto secundario de su nombre, Mora, es una palabra que significa "madera", "bosques", o "árbol(es)" en élfico. Su artefacto, el Oghma Infinium, es un libro de habilidad que en definitiva mejora selectivamente los rasgos de carácter.

HircineEditar sección

Hircine es el príncipe daédrico de la caza, el deporte de los daedra. Es conocido como el Cazador y el Padre de los Hombres Bestia. Hircine ha creado las diversas enfermedades licantrópicas que transforman a los mortales en bestias, y, por tanto, es el guardián de los hombres-bestia, ellos son el reflejo de su estilo, cazan por la noche y son cazados por día.

Hircine es un deportista que le gusta dar a su presa una oportunidad para vencer, por pequeña que sea. La estatua de Hircine le representa como un hombre en buena forma física, cuya cabeza entera se oscurece por un cráneo de venado con cuernos largos. Está armado con una lanza muy buena y tiene un lobo como compañero. Los lacayos típicos de Hircine en el reino de los mortales, Nirn, son los hombres lobo, a los que directamente les habla, y a los que les da tareas y recompensas con poderes adicionales. El Daedra menor, Herne, también está afiliado con él. En The Elder Scrolls Legends: Battlespire, el protagonista se vio obligado a soportar una cacería en el reino de Hircine. En la expansión The Elder Scrolls III: Bloodmoon, la Nerevarine se vio obligada a derrotar a un aspecto de Hircine (el de la fuerza, velocidad o engaño) al final de la caza Bloodmoon. En The Elder Scrolls IV: Oblivion, envía al protagonista a la caza de un cuerno de unicornio. En The Elder Scrolls V: Skyrim, está involucrado en la misión Emboscada nocturna.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio