Fandom

Elder Scrolls

Pozo inescrutable

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cueva.svg Pozo inescrutable
Pozo inescrutable.jpg
Mapa
Pozo Inescrutable Map.jpg
Comarca Hibernalia
Ubicación Suroeste de Hibernalia
Tipo Cueva / Ruina dwemer
Sublocalizaciones Templo de Xrib
Ref ID SightlessPit01, SightlessPit02, SightlessPit03, SightlessPitExterior

El Pozo inescrutable es una cueva ubicada en la Comarca de Hibernalia, en cuyo interior hay unas ruinas dwemer.

Descripción Editar

La entrada es una caída en picado, lo que significa que una vez que el Sangre de Dragón entra, la única manera de salir de la cueva es avanzar por ella.

Un campamento abandonado y un número de bandidos muertos desde el inicio de la cueva advierten de una amenaza potencial. La cueva está habitada por falmers, cauros y su acompañamiento de arañas congeladoras, de modo que internarse en ella con nivel medio la convierte en un lugar muy peligroso, sobre todo sin los medios de evacuación. La cueva gradualmente se transforma en una ruina dwemer con una serie de trampas, que finalmente conducen al Templo de Xrib, un enorme asentamiento falmer.

Templo de Xrib Editar

Templo de Xrib Map.jpg

Localización del Templo de Xrib

El Templo de Xrib es un gran asentamiento falmer, accesible sólo a través del Pozo inescrutable o la salida sin marcar en el otro extremo de la cámara. Es el hogar de una serie de falmers y sus mascotas, los cauros, y como tal, puede ser fácilmente una aventura fatal sin la preparación adecuada.

La arquitectura del templo es dwemer en su diseño, con cabañas falmer establecidas en el interior. El gran techo brilla con una tenue luz azulada, no muy diferente de las vainas de huevos de cauro, que también se encuentran aquí. Aparte de cualquier botín propio de los habitantes falmer, hay un altar que soporta un cofre dwemer que puede contener un cierto número de objetos de valor. Hay un ascensor que conduce a una cueva abandonada, que a su vez lleva al exterior de Skyrim.

Misiones relacionadas Editar

Botín:Editar

Curiosidades Editar

  • Para entrar en el Pozo inescrutable es necesario saltar hacia abajo. Los seguidores en Skyrim tienden a tener errores en este lugar y muy a menudo saltan de inmediato y por lo tanto mueren (excepto los seguidores marcados como esenciales). Es mejor dejarlos esperando en la entrada.

Apariciones Editar

Wiki al azar