Fandom

Elder Scrolls

Poderes ligados a la raza (Oblivion)

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los poderes ligados a la raza son poderes intrínsecos de cada raza, en The Elder Scrolls IV: Oblivion . Tienen un coste en magia de 0 y sólo pueden lanzarse una vez al día (excepto en el caso del poder Ojo de la Noche, que al ser un poder inferior puede lanzarse tantas veces como se quiera).

Nombre del Poder Raza Efecto
Descarga de Adrenalina Guardias rojos
  • Fortificador de Agilidad (50 puntos durante 60 segundos).
  • Fortificador de Fuerza (50 puntos durante 60 segundos).
  • Fortificador de Velocidad (50 puntos durante 60 segundos).
  • Fortificador de Resistencia (50 puntos durante 60 segundos).
  • Fortificador de Salud (25 puntos durante 60 segundos).
Escarcha Nórdica Nórdicos Te permite manifestar un flujo de escarcha elemental al enemigo que esté a tu alcance. La descarga causa 50 puntos de daño.
Estrella del Oeste Imperiales Absorción de Fatiga (100 puntos), aplicar a toque.
Guardián Antiguo Dunmer Invoca a un guardián ancestral (Fantasma) que te ayuda en un combate hasta que se agote el límite de tiempo o él muera.
Hierba Pastel Nórdicos Crea un escudo mágico alrededor del cuerpo que incrementa tu protección. Escudo 30% por 30 segundos, aplicar a uno mismo.
Lengua de Bestia Bosmer Control de criatura subir a nivel 5 durante 60 segundos, aplicar a objetivo.
Loco Orco
  • Fortificador de Fatiga (200 puntos durante 60 segundos).
  • Reductor de Agilidad (100 puntos durante 60 segundos).
  • Fortificador de Fuerza (50 puntos durante 60 segundos).
Ojo del Miedo Khajiitas Desmoralizar subir a nivel 25 por 30 segundos, aplicar a objetivo.
Ojo de la Noche Khajiitas Ojo nocturno durante 30 segundos (este es un poder inferior, por lo que puede lanzarse tantas veces al día como se quiera).
Piel de Dragón Bretones Te permite fortalecer tu piel durante 60 segundos, aumentando en un 50% tu armadura actual.
Voz del Emperador Imperiales Encanto (30 puntos durante 30 segundos), aplicar a objetivo.

Wiki al azar