FANDOM

La Piel del salvador es una armadura ligera y el artefacto daédrico del príncipe daedra Hircine. Se dice que tiene consciencia propia, y por ello va viajando de héroe en héroe.

HistoriaEditar

Según Yagrum Bagarn, fue fabricada por Hircine como recompensa para el primer mortal que escapó a una de sus cacerías. Desde entonces ha ido viajando de manos de un héroe a otro.

En el 427 de la Tercera Era fue obtenida por el Nerevarine en Tel Fyr. Pocos años después, en el 433, Hircine se la otorgó al Héroe de Kvatch tras completar la misión que le había encomendado. Desde entonces hasta la Cuarta Era no se sabe qué fue de ella, pero en el 201 de la CE se la pudo ver puesta al último Sangre de Dragón, que la había conseguido tras acabar con un hombre lobo que estaba aterrorizando la Comarca de Falkreath.

EncantamientoEditar

Su encantamiento varía en cada juego, aunque en todos implica aumentar la resistencia a la magia. En Morrowind son 60 pts de resistencia a la magia, mientras que en Oblivion es un 25% más; en Skyrim es solo un 15% más, pero se le añade un 50% de resistencia al veneno.

Por juegoEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar