Piedra de afilar

6.440páginas en
Grindstone2.png

La piedra de afilar es un artefacto de Herrería en el que se pueden mejorar las Armas usando diversos materiales (lingotes y minerales). Puede encontrarse en múltiples lugares de Skyrim, pero es común encontrarlas en herrerías, asentamientos, campamentos y fuertes.

A pesar de ser un artefacto de herrería, en ciertas casas podría colocarse alguna. Con este artefacto se pueden afilar (mejorar) armas de todo tipo, desde espadas, hachas de guerra, mazas, dagas o arcos, y a dos manos como mandobles, hachas, martillos.

Para mejorar objetos que posean encantamientos, se deberá poseer la habilidad de herreria necesaria.

UsoEditar

Su uso aumenta el nivel de Herrería. Cuanto mayor sea nuestro nivel, mayor será la mejora:

  • Hierro: Las armas de hierro pueden ser mejoradas hasta perfecto. Para mejorarlas se necesita 1 Lingote de hierro.
  • Acero: Las armas de acero pueden ser mejoradas hasta leyenda. Para mejorarlas se necesita 1 Lingote de acero.
  • De los enanos: Las armas de los enanos pueden ser mejoradas hasta leyenda. Para mejorarlas se necesita 1 Lingote de metal enano.
  • De los elfos: Las armas de los elfos pueden ser mejoradas hasta leyenda. Para mejorarlas se necesita 1 Adularia refinada.
  • De los orcos: Las armas de los orcos pueden ser mejoradas hasta leyenda. Para mejorarlas se necesita 1 Lingote de oricalco.
  • Cristal: Las armas de cristal pueden ser mejoradas hasta leyenda. Para mejorarlas se necesita 1 Malaquita refinada.
  • De daedra: Las armas daédricas pueden ser mejoradas hasta leyenda. Para mejorarlas se necesita 1 Lingote de ébano.

GaleríaEditar

TESV Grindstone.png Grindstone.jpg