Fandom

Elder Scrolls

Phinis Gestor

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Phinis Gestor es un mago de raza bretona del Colegio de Hibernalia en The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Puede ser encontrado habitualmente en el Salón de la Tolerancia, aunque a veces puede aparecer en el arcaneum. Es un entrenador de nivel experto en Conjuración y un antiguo alumno de Falion. Durante una conversación con el Sangre de Dragón, le admite que suele practicar la nigromancia.

MercancíaEditar

HechizosEditar

ObjetosEditar

PonenciaEditar

Phinis realizará una pequeña ponencia sobre el Ojo de Magnus en el Salón de los Elementos, a la cual asistirán varios miembros del Colegio:

"Tenemos en marcha proyectos para discernir el origen y la naturaleza del reciente hallazgo del Colegio en Saarthal. Y se están considerando absolutamente todas las teorías. Aquellos que tengáis cualquier idea, por favor pasad a hablar con Mirabelle."

"Actualmente no tenemos ninguna indicación de que, tal como se rumorea, el objeto sea realmente parte física de Magnus, el dios de la magia. Se ha sugerido que el objeto es un portal al dominio de Aetherio, pero no hay ninguna prueba en este sentido ni en el otro. Se ha propuesto que el objeto sea de hecho la totalidad de Aurbis en un espacio físico. Esto por supuesto significaría que Tamriel, la entera totalidad de Mundus, está realmente contenido dentro de la esfera."

"Además, sugiere que nosotros estamos de alguna forma fuera de nuestra propia existencia mientras la estamos contemplando. Aunque la idea parece dudosa siendo generosos, no hemos sido capaces todavía de descartarla completamente."

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar