Fandom

Elder Scrolls

Pesadilla viviente

6.511páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pesadilla viviente es una de las Misiones daédricas disponibles en The Elder Scrolls V: Skyrim. En ella el jugador deberá colaborar con Erandur para erradicar las pesadillas que sufren los habitantes del asentamiento de Lucero del Alba.

Como apunte, es posible que según la versión del juego, tengas un bug que haga que al guardar (automáticamente o no) una partida, salgas al escritorio de Windows. Es preferible hacer la misión de un tirón y guardar otra vez fuera. Solo pasa a partir de tirar de la cadena para liberar el miasma. Antes no sucede.

ActivaciónEditar

Aparecerá como misión nada más hablar con cualquier habitante de Lucero del Alba. Lo más sencillo será dirigirse a la casa del Jarl Escaldo y ver la discusión con Erandur.

ObjetivosEditar

  • Hablar con Erandur. (Y ofrecer tu ayuda)
  • Dirigirte al Templo de la Visita Nocturna.
  • Dirigirse hasta la barrera mágica.
  • Buscar la biblioteca y dentro el libro el Viaje onírico.
  • Encontrar el "Sueño de Vaermina".
  • Beber la poción llamada "el Sueño de Vaermina" y una vez transportado al viaje onírico, tirar de la cadena para liberar el miasma y romper la barrera mágica.
  • Avanzar hacia el Cráneo de la Corrupción.
  • Eliminar a los antiguos compañeros de Erandur.
  • Dejar a Erandur terminar el ritual o asesinarlo.

RecompensasEditar

En caso de que asesinemos a Erandur seremos recompensados con el Cráneo de la Corrupción y en caso de que lo dejemos vivir, se convertirá en nuestro seguidor.

También en Fandom

Wiki al azar