Fandom

Elder Scrolls

Perro (Skyrim)

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión6 Compartir

Perro
Perro 1.jpg
Información Básica
Nivel 2
Health-icon.png 21
MagickaIcon.png 0
Aguante 24
Alma Común
Base ID 00023A92,
000CE60C (Agresivo),
00109487(Extraviado)
Ref ID FF0011A4
Sonido

Los perros son animales domésticos encontrados por todo Skyrim, normalmente propiedad de PNJ's o en los asentamientos. También pueden pertenecer a bandidos. Si el dueño del perro es hostil hacia el héroe, también lo será el perro. Si el dueño es pacífico el perro será dócil hacia el héroe, a no ser que sea atacado. También proporcionan carne de perro. El primer perro que podemos ver (pero no quedarnos) lo encontramos en Cauce Boscoso. Esta raza de perros están basadas en el Lobero Irlandés.

SeguidoresEditar

ExtraviadosEditar

A veces, a lo largo y ancho de Skyrim, el Sangre de Dragón se puede tropezar con perros marcados como "Perro Extraviado". Si se habla con ellos, éstos seguirán al héroe hasta que se les indique ir a casa, convirtiéndolos en seguidores muy útiles.

Skyrimdog2.jpg

Perro en Cauce Boscoso.

Formas de conseguir un perro Editar

Hay 3 formas de conseguir un amigo cuadrúpedo.

  1. En la Choza de Meeko, al oeste de Morthal y al sur de Soledad, una vez allí nos encontraremos a Meeko (el perro), que tras ladrarnos, hará que le sigamos hasta la choza donde yace el cuerpo de su dueño, víctima del anquilosamiento. Entonces podremos decidir si dejarlo a su suerte, o llevárnoslo con nosotros.
  2. En los establos de Markarth, durante el día, se puede encontrar a un hombre llamado Banning, que vende perros por 500GoldIcon.png.
  3. Esperar encontrar un perro perdido y decirle que nos siga.

Perros con nombreEditar

Wiki al azar