Fandom

Elder Scrolls

Pero ¿quién?

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Image cumbre .jpg

Mansión Niebla en la Cumbre.

Image nels .jpg

Nels el travieso.

Image primo .jpg

Primo Antonius.

Pero ¿quién? es un contrato de la Hermandad Oscura en The Elder Scrolls IV: Oblivion, en la que el objetivo será asesinar a 5 personas que creen haber sido invitadas a una fiesta con el pretexto de encontrar un tesoro, ajenas a su negro destino. La fiesta se celebrará en la mansión Niebla en la Cumbre, en la ciudad de Skingrad, y sólo podremos salir de ella una vez cumplido el cometido.

GuíaEditar

Se activa hablando con Ocheeva en el santuario de Cheydinhal y recibiremos una bonificación si asesinamos a todos los objetivos sin que descubran nuestra verdadera identidad.

  • Primo Antonius siente afinidad hacia Dovesi Dran, puedes engañar a la dunmer para que espere al joven imperial en su habitación, ahí podrás darle fin.
  • Matilde Petit tiene una opinión despectiva hacia Dovesi, puedes provocarlas para que entren en conflicto.
  • Nels el travieso odia a los imperiales por el asesinato de su hija y curiosamente Neville es un legionario veterano...
  • En la bodega hay bebida abundante y Nels tiene problemas con la bebida, puedes mencionarle la bodega y una vez solos allí darle muerte.
  • Matilde no siente especial afecto por Nels por su actitud racista hacia las razas no humanas de Tamriel.
  • Primo detesta a Nels por intentar cortejar a Dovesi, el cual alega que le recuerda a su hija fallecida hace unos años.
  • Todos los invitados se irán a dormir llegada una determinada hora, usando el sigilo sus compañeros de cuarto no se percatarán del asesinato.
  • Tener una disposición alta del resto de personajes ayudará a que en el momento en que empiecen a caer los invitados estos no desconfíen de ti.
  • M'Raaj-Dar vende en el santuario 5 manzanas envenenadas, que podrían ser de gran ayuda en este contrato si sabes colocarlas de la forma adecuada.
  • Llevar ropa en lugar de armadura te hará menos agresivo y por tanto más elocuente, la túnica Finura del impostor será especialmente útil.

RecompensasEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar