Fandom

Elder Scrolls

Pergamino antiguo (dragón)

6.513páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Pergamino antiguo (dragón) es un objeto de misión que aparece en el juego The Elder Scrolls V: Skyrim. Este pergamino también es usado en la expansión The Elder Scrolls V: Dawnguard.

CaracterísticasEditar

El pergamino está enrollado en una funda de oro y tiene un origen aédrico. Está decorado con gemas y piedras preciosas. Puede dañar la vista momentáneamente si se mira sin preparación previa.

InteraccionesEditar

The Elder Scrolls V: SkyrimEditar

Conocimiento antiguoEditar

Paarthurnax envía al Sangre de Dragón para obtener el pergamino. Este está localizado en la Torre de Mzark en la ciudad enana del Límite Sombrío.

La perdición de AlduinEditar

Después de obtener el pergamino, el personaje tiene que viajar hasta la Garganta del Mundo para poder leerlo y viajar al pasado. Asi el Sangre de Dragón aprenderá el grito Desgarro de dragones.

Despues de la misión, este pergamino ya no tiene más utilidad y puede ser vendido por 2.000 septims a Urag gro-Shub.

The Elder Scrolls V: DawnguardEditar

Búsqueda de pergaminosEditar

Si el Sangre de Dragón vendió el pergamino a Urag gro-Shub tendrá que ir a comprárselo. Al principio la oferta del bibliotecario será de 4000 septims, pero presionando puede llegar a descender hasta los 2000.

Visiones inadvertidasEditar

El Sangre de Dragón tiene que desplazarse hasta el Claro de los Ancestros y leer los pergaminos en orden para encontrar la localización del Arco de Auriel.

Buscando una revelaciónEditar

Lo necesitaremos para encontrar el Arco de Auriel junto al Pergamino antiguo (sangre).

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar