Fandom

Elder Scrolls

Paralizar (Skyrim)

6.440páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos, ver "Paralizar"

Paralizar es un hechizo de la escuela de Alteración de nivel experto en The Elder Scrolls V: Skyrim, así como un encantamiento y un efecto alquímico.

Uso Editar

Los objetivos que no consigan resistir quedarán paralizados durante 10 segundos. Se puede usar también para robar de los personajes, y combinándolo con las ventajas del árbol de Robo, para utilizar cualquier habilidad de ladrón sin que tomen represalis contra nuestro personaje.

Ventajas Editar

  • Estabilidad: la duración se incrementa a 15 segundos.

GrimorioEditar

AtributosEditar

  • Peso: 1
  • Valor: 685
  • ID: 000A26E8

AdquisiciónEditar

EncantamientoEditar

Como encantamiento en armas, tiene la posibilidad de paralizar al objetivo durante algunos segundos. La duración del efecto será determinada por la habilidad de Encantamiento del jugador y el tamaño de la gema de alma utilizada. Armas con este encantamiento pueden ser encontradas aleatoriamente en calabozos y cofres, y también puede ser comprada a herreros y mercantes.

Paralizar es uno de los encantamientos que posee la espada Desgarradora gélida, que puede ser adquirida durante las misiones del Gremio de Ladrones. Se parece mucho a la espada de cristal, pero tiene un brillo azul en vez de verde.

AlquimiaEditar

Artículo principal: Pociones (Skyrim)
Es posible crear un veneno de parálisis utilizando la alquimia. Es una de las pociones de un solo efecto mas caras del juego, y es útil para aumentar de nivel la Alquimia. Estos ingredientes poseen como efecto paralizar:

IngredientesEditar

Curiosidades Editar

Apariciones Editar

Wiki al azar