Fandom

Elder Scrolls

Paladín Gelebor

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Paladín Gelebor (o simplemente Gelebor) es un elfo de las nieves que aparece en The Elder Scrolls V: Dawnguard. Es el hermano del archicoadjutor Vyrthur, y el protector dedicado de la Capilla de Auri-El.

TrasfondoEditar

La edad exacta del Paladín Gelebor no se puede determinar, pero se cree que ha estado presente antes incluso de la conquista de Skyrim por parte de los atmoranos en la Primera Era, cuando la civilización de los elfos de las nieves era una sociedad rica y próspera.

Durante este tiempo, se desempeñó como un caballero paladín de la Capilla de Auri-El, el epicentro de la adoración en la fe de los elfos de las nieves, y un refugio para aquellos que deseaban llegar a la iluminación. Es el responsable de la protección de la Capilla hasta su muerte.

DescripciónEditar

Al ser un elfo de las nieves, Gelebor tiene la misma apariencia que un hombre de raza mer, sólo que su piel, así como su pelo, son completamente blancos. Por lo demás, viste un conjunto completo de Armadura de falmer antigua, una armadura que portaban los paladines de Auri-El en su tiempo.

LocalizaciónEditar

El Paladín Gelebor aparece por primera vez en la ermita de la Cueva de Sima Negra. Después de completar la misión Tocando el cielo, se puede encontrar a Gelebor en lo sucesivo en el Sanctasanctórum de Auri-El.

InteraccionesEditar

Tocando el cieloEditar

Gelebor puede ser encontrado en la Cueva de Sima Negra, donde está la Capilla de Auri-El. Ayudará al Sangre de Dragón y a Serana a encontrar el Arco de Auriel, y una vez finalizada la misión, Gelebor proporcionará al jugador flechas élficas bendecidas por el sol todas las veces que lo necesite. Sólo puede crear veinte cada vez, y sólo desde flechas élficas.

AparicionesEditar

Wiki al azar