Fandom

Elder Scrolls

Palacio Azul

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Palacio Azul Icono.png Palacio Azul
Bluepalacebig.PNG
Mapa
Palacio Azul Map.jpg
Comarca Haafingar
Ubicación Soledad
Tipo Palacio
Ref ID BluePalaceWing01

SolitudeBluePalace SolitudeJusticiarsHeadquarters

El Palacio Azul ha sido el Hogar de residencia de los reyes de Skyrim. Se encuentra situado en Soledad, la capital de Skyrim. Actualmente, el Jarl que reside en el palacio es Elisif La Justa, viuda de Torygg. Este palacio está construido sobre las ruinas de otro, que fue destruido por un incendio hace años.

Está compuesto de tres plantas: en la planta baja están situadas las escaleras principales junto a dos alas, la de la izquierda conduce a la cocina y la de la derecha a la deshabitada Ala De Pelagio ( en esta zona se realiza una misión que tiene que ver con el Príncipe Daedra Sheogorath, donde entenderemos la razón de la locura del conocido Emperador Pelagio Septim III, también conocido como Pelagio El Loco).

En el sótano están las camas de los sirvientes, y en caso de que el Sangre de Dragón se posicione a favor de los Capas de la Tormenta en la Guerra Civil en Skyrim podremos encontrar a los Jarls destronados, junto con sus administradores y edecanes, ninguno de ellos tendrá precisamente buenas palabras.

En la Segunda planta es donde se encuentra el trono de la Jarl y sus aposentos. Se accede a través de las escaleras de entrada. En esta sala, conocida como Sala del Trono, es donde Elisif La Justa se reúne con sus consejeros y sirvientes y atiende a los invitados y ciudadanos. En su dormitorio podemos encontrar una de las piedras de Barenziah.

Si hablas con ella puedes acceder a realizar misiones para la Jarl. Estas misiones tienen que ver con la famosa Reina Loba Potema. Tras completar un par de misiones para Elisif La Justa puedes comprar la Mansion Espira Orgullosa, hablando con el administrador Falk Barba de Fuego.

Wiki al azar