Fandom

Elder Scrolls

Pacto de Corazón de Ébano

6.325páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

YunqueSkyrim.png

Online ebonheart crest.png

El Pacto de Corazón de Ébano (en inglés: Ebonheart Pact), es una de las tres facciones en The Elder Scrolls Online.

Es una de las más frágiles alianzas en la historia de Tamriel, pues las razas que la conforman se tienen muy poco respeto debido a sus antiguas rivalidades.

El Pacto de Corazón de Ébano gobierna las provincias de Skyrim, Morrowind y Ciénaga Negra. Su capital es la ciudad de El Duelo, localizada en Morrowind, el hogar de los dunmer, y la facción es liderada por un nórdico llamado Joruun el rey Escaldo.

TrasfondoEditar

El Pacto de Corazón de Ébano es una frágil pero fuerte alianza. Fue creada en la Segunda Era, durante la Segunda Invasión Akavir.

Tras el saqueo de Ventalia y la muerte de la familia real de Skyrim, los Akavir comenzaron a marchar en dirección al sur hacia Riften. En medio de la desesperación y el dolor, el último miembro de la familia real, Jorunn, se acercó a los Barbas Grises para pedir consejo. Los Barbas Grises respondieron a su petición y convocaron a Wulfharth, el rey de Sovngarde, para ayudarle. Inspirado por la presencia de Wulfharth, el ejército de guerreros nórdicos de Joruun estaba listo para enfrentarse a los akavir.

Reconociendo a los nórdicos como la mayor amenaza para su expedición en Tamriel, los akavir decidieron evitar otra confrontación y marcharon rumbo a Morrowind, algo que los nórdicos no habían previsto, hasta que los akavir ya habían dejado Skyrim atrás.

Wiki al azar