Wikia

Elder Scrolls

Paarthurnax

Comentarios0
3.617páginas en el wiki
Paarthurnax
Tumblr m6rmarrwO11raptg7o1 500
Información Básica
Raza Dragón
Género Masculino
Nivel 10
Facción Barbas Grises
Rango Gran Maestre
Esencial
Ref ID 0003C57D
Base ID 0003C57C
Para la misión, ver Paarthurnax (Misión).

Paarthurnax (PAaRTHUrNAX en la Lengua de los dragones) es el dragón líder de los Barbas grises y maestro del Camino de la Voz. Es hermano de Alduin y sirvio a su causa durante un tiempo en la Guerra de los Dragones en la Era Mítica cometiendo atrocidades. Paarthurnax siempre está en la cima de la Garganta del Mundo en Skyrim.

AspectoEditar sección

Paarthurnax es un dragón viejo y su aspecto también lo es. Es un dragón blanco / gris con algunas de sus púas rotas, las alas en mal estado e incluso ha perdido algunos dientes.

HistoriaEditar sección

Paarthurnax fue la mano derecha de Alduin, pero no estaba totalmente de acuerdo con él, sobre todo con el destino que quería para los humanos. Por esto, Paarthurnax lo traiciona apoyandolos, quienes luchan contra Alduin y logran derrotarlo, enviándolo a través de un Pergamino Antiguo a la era de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Después de la construcción de Alto Hrothgar, Paarthurnax se convirtió en el gran maestro de los Barbas Grises, pero se mantuvo en reclusión en el pico de la La Garganta del Mundo. Incluso mucho tiempo después de la Guerra de los Dragones, los Barbas Grises confían en él, en parte a causa de su raza. 

Especialmente desconfiados del dragón son los Cuchillas, Delphine y Esbern, que quieren verlo muerto. A pesar de esto, Paarthurnax, comparte gustosamente sus conocimientos con Dovahkiin, y sigue siendo hospitalario, incluso de cara a la muerte.

MeditaciónEditar sección

Paarthurnax puede guiar al Sangre de Dragón en su aprendizaje en el Camino de la Voz. La meditación dependerá de la palabra se seleccione en la lengua de los dragones:

  • Fus: La meditación de esta palabra proporciona una resistencia del Sangre de Dragón aumente un 25% y tambien su daño un 25%. (Ver: Forzar sin esfuerzo)
  • Feim: La meditación de esta palabra proporciona una regeneración de salud un 25% mas rápida con el grito Espiritu etereo. (Ver: Espíritu eterno)
  • Yol: La meditación de està palabra afecta al grito : Aliento de fuego y proporciona al Sangre de Dragon un 25% mas de daño. (Ver La llama interior)

Muerte (opcional)Editar sección

Si el Sangre de Dragón quiere cazar dragones con los Cuchillas, estos le pediran que primero mate a Paarthurnax por sus crimenes en la Guerra de los Dragones antes de traicionar a Alduin. Hasta que no lo mate Esbern se negará a informale sobre la localización de nuevos dragones.  Para matarlo se lo tiene que provocar atacandole, porque el nunca atacará al personaje por iniciativa propia. Paarthurnax no es un dragón muy poderoso asi que no sera dificil matarle.

Después de matarle, los demás Barbas grises cambiarán su actitud hacia el Sangre de Dragón por haber matado a su líder y maestro.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio