Wikia

Elder Scrolls

Paarthurnax

Discusión0
4.629páginas en el wiki
Paarthurnax
Tumblr m6rmarrwO11raptg7o1 500
Información Básica
Raza Dragón
Género Masculino
Nivel 10
Facción Barbas Grises
Rango Gran Maestre
Esencial
Ref ID 0003C57D
Base ID 0003C57C
Para la misión, ver Paarthurnax (Misión).

Paarthurnax (PAaRTHUrNAX en la Lengua de los Dragones) es el líder de los Barbas grises y maestro del Camino de la Voz. Es hermano de Alduin y sirvio a su causa durante un tiempo en la Guerra de los Dragones en la Era Mítica cometiendo atrocidades. Paarthurnax siempre está en la cima de la Garganta del Mundo en Skyrim.

AspectoEditar sección

Paarthurnax es un dragón viejo tanto en edad como apariencia. Es un dragón verde con algunas de sus púas rotas, las alas en mal estado e incluso ha perdido algunos dientes.

HistoriaEditar sección

Paarthurnax fue la mano derecha de Alduin, pero no estaba de acuerdo con él y con el destino que quería para los humanos. Por esto, Paarthurnax lo traiciona apoyando a quienes luchan contra Alduin. Logran derrotarlo enviándolo con un Pergamino Antiguo a la era de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Después de la construcción de Alto Hrothgar, Paarthurnax se convirtió en el gran maestro de los Barbas Grises, pero se mantuvo en reclusión en el pico de la La Garganta del Mundo. Incluso mucho tiempo después de la Guerra de los Dragones, los Barbas Grises confían en él, en parte a causa de su raza. 

Los que son especialmente desconfiados del dragón son los Cuchillas, Delphine y Esbern, que quieren verlo muerto. A pesar de esto, Paarthurnax, comparte gustosamente sus conocimientos con el Dovahkiin, y sigue siendo hospitalario, incluso de cara a la muerte.

MeditaciónEditar sección

Paarthurnax puede guiar al Sangre de Dragón en su aprendizaje en el Camino de la Voz. La meditación dependerá de la palabra se seleccione en la lengua de los dragones:

  • Fus: La meditación de esta palabra proporciona una resistencia del Sangre de Dragón aumente un 25% y tambien su daño un 25%. (Ver: Forzar sin esfuerzo)
  • Feim: La meditación de esta palabra proporciona una regeneración de salud un 25% mas rápida con el grito Espíritu etereo. (Ver: Espíritu eterno)
  • Yol: La meditación de està palabra afecta al grito : Aliento de fuego y proporciona al Sangre de Dragon un 25% más de daño. (Ver La llama interior)

Muerte (opcional)Editar sección

Después de derrotar a Alduin en la cima de la Garganta del mundo y de hablar con los Cuchillas, se activará la misión Paarthurnax. Esta misión consiste en matar a Paarthurnax por los crimenes que cometió antes de traicionar a Alduin durante la Guerra de los Dragones. Paarthurnax solo atacará si antes es atacado. Después de matarlo, los Barbas grises se mostraran resentidos con el Sangre de Dragón por matar a su mentor y ya no darán mas ubicaciónes de muros de gritos nuevos.Pero a su vez si el dragón no muere,no podremos continuar con las misiones de Los Cuchillas.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio