Fandom

Elder Scrolls

Oso (Skyrim)

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Oso
Oso.png
Información Básica
Nivel 12
Health-icon.png 260
Aguante 225
Botín Garras de oso
Piel de oso
Alma Común
Base ID 00023A8A
Ref ID 00023A8A

Los osos son unas criaturas que aparecen en The Elder Scrolls V: Skyrim. Éstos enormes animales atacarán al jugador nada más acercarse.

Subespecies y hábitatEditar

Los osos son fuertes y rápidos, capaces de dar caza a un aventurero avanzado. Existen tres sub-tipos de osos: Osos, Osos de cueva y Osos polares.

  • Los osos normales son marrones y se encuentran en los valles y cuevas, a niveles más altos se encuentran los otros dos sub-tipos.
    • Los osos de cueva son de color marrón oscuro y se pueden encontrar en las regiones más templadas de Skyrim.
    • Los osos polares son blancos y son más grandes y fuertes que sus congéneres. Normalmente se encuentran en lugares elevados o en los mares helados donde la temperatura es menor.

ComportamientoEditar

338px-BearRoar.jpg

Oso en pleno ataque.

Se encuentran normalmente durmiendo o cazando en ríos, bosques y lagos, aunque también pueden ser encontrados en cuevas de lugares altos (correspondiente a los osos de las cuevas) y en las regiones frías (correspondiente a los osos polares). Rugirán cuando el jugador se aproxime a ellos, y se volverán agresivos.

EnfermedadesEditar

Todos los osos pueden estar infectados con Articulaciones de Roca o Fiebre quebrantahuesos.

BotínEditar

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar