Fandom

Elder Scrolls

Orsimer (Skyrim)

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SepLnUp Orsimer b4&d2.png

Los orsimer en Skyrim.

Los orsimer (más comúnmente conocidos como orcos), son los sofisticados pueblos bárbaros de las montañas de Wrothgaria y Cola de Dragón. A pesar de ello son comunes en la ciudad andante de los reyes bosmer, Falinesti, y en otras grandes ciudades a lo largo de Tamriel. Son en realidad elfos o mer, de ahí el nombre de orsimer, que significa "el pueblo paria".

Los orcos (u orsimer) no tenían esta forma, sino que adoraban a quien era Malacath antes (un aedra de los altmer llamado Trinimac), pero este fue devorado por el Príncipe Daedra Boethiah y sufrió una metamorfosis. De esta forma, sus seguidores sufrieron la misma transformación negativa, y se convirtieron en los orcos. Malacath es lo que quedó de ese antepasado de los altos elfos, e incluso los Príncipes Daedra no lo consideran parte de ellos.

Esta raza destaca por su valor inquebrantable en la guerra y su resistencia ante las dificultades. En el pasado, los orcos han sido ampliamente temidos y odiados por los demás pueblos y razas de Tamriel, pero poco a poco han ido ganando aceptación en el Imperio; en particular, por su distinguido servicio en la Legión Imperial.

Los armeros orcos son apreciados por su artesanía, y los guerreros orcos con armadura pesada están entre las mejores tropas de primera línea del Imperio, ya que son temibles cuando utilizan su ira. La mayoría de los ciudadanos imperiales consideran la sociedad orca como dura y cruel, aunque hay mucho que admirar de ellos por su feroz lealtad a la tribu y la generosa igualdad de rango y el respeto entre los sexos.

Creación de personajesEditar

Bonificación de habilidadesEditar

Hechizos inicialesEditar

Habilidades especialesEditar

  • Ira del berserker: El jugador recibe la mitad de daño y hace el doble durante 60 segundos. Esto no se aplica al daño infligido por los hechizos; sin embargo, sí que se acumula con otros efectos dirigidos al daño físico.

Wiki al azar