FANDOM

Artículo principal: Orsimer

SepLnUp Orsimer b4&d2

Los orsimer en Skyrim.

Los orsimer (más comúnmente conocidos como orcos), son los sofisticados pueblos bárbaros de las montañas de Wrothgaria y Cola de Dragón. A pesar de ello son comunes en la ciudad andante de los reyes bosmer, Falinesti, y en otras grandes ciudades a lo largo de Tamriel. Son en realidad elfos o mer, de ahí el nombre de orsimer, que significa "el pueblo paria".

TrasfondoEditar

Los orcos (u orsimer) no tenían esta forma, sino que adoraban a quien era Malacath antes (un aedra de los altmer llamado Trinimac), pero este fue devorado por el Príncipe Daedra Boethiah y sufrió una metamorfosis. De esta forma, sus seguidores sufrieron la misma transformación negativa, y se convirtieron en los orcos. Malacath es lo que quedó de ese antepasado de los altos elfos, e incluso los Príncipes Daedra no lo consideran parte de ellos.

Esta raza destaca por su valor inquebrantable en la guerra y su resistencia ante las dificultades. En el pasado, los orcos han sido ampliamente temidos y odiados por los demás pueblos y razas de Tamriel, pero poco a poco han ido ganando aceptación en el Imperio; en particular, por su distinguido servicio en la Legión Imperial.

Los armeros orcos son apreciados por su artesanía, y los guerreros orcos con armadura pesada están entre las mejores tropas de primera línea del Imperio, ya que son temibles cuando utilizan su ira. La mayoría de los ciudadanos imperiales consideran la sociedad orca como dura y cruel, aunque hay mucho que admirar de ellos por su feroz lealtad a la tribu y su fuerza inquebrantable ante los desafíos.

También son muy machistas y patriarcales. En Markarth podemos encontrar una herrera llamada Gorza Gra-Bagol que nos explicará si le preguntamos que se escapó de su aldea porque no quería terminar siendo la sexta mujer del líder de la fortaleza. En definitiva, las mujeres que quieren ser libres tienen que escapar, porque además una orca mujer solo se puede casar con un único orco hombre. Los líderes son solo hombres y se casan como si las mujeres fueran una propiedad.

Creación de personajesEditar

Bonificación de habilidadesEditar

Habilidad Beneficio
Armadura pesada. +10
Bloquear. +5
Encantamiento. +5
A una mano. +5
Herrería. +5
A dos manos. +5

Hechizos inicialesEditar

Habilidades especialesEditar

  • Ira del berserker: El jugador recibe la mitad de daño y hace el doble durante 60 segundos. Esto no se aplica al daño infligido por los hechizos; sin embargo, sí que se acumula con otros efectos dirigidos al daño físico.

UsoEditar

Los orcos son una raza ideal si nos queremos hacer un personaje tanque, es decir, que base su combate en el cuerpo a cuerpo y en una gran resistencia física. Para esto los orcos son posiblemente la mejor elección.

AparicionesEditar