Wikia

Elder Scrolls

Organizaciones (Skyrim)

Discusión0
4.357páginas en el wiki

En esta página se incluyen todas las organizaciones de Skyrim, sean de mayor o menor importancia en el juego.

Barbas GrisesEditar sección

Los Barbas grises son ancianos honorables y maestros absolutos del Thu'um, o "La Voz". Ellos investigan sobre el Camino de la Voz. Viven en Alto Hrothgar, Garganta del Mundo.

Capas de la TormentaEditar sección

Los Capas de la Tormenta son una facción de rebeldes en Skyrim nórdicos que ya no quieren permanecer al Imperio y han iniciado una guerra civil en esa provincia.

Clan BatalladorEditar sección

El Clan Batallador es una familia que forma un grupo de guerreros situado en Carrera Blanca. Esta familia ha jurado lealtad al Imperio. Están enemistados con el Clan Melena Gris.

Clan Melena GrisEditar sección

El Clan Melena Gris es una familia importante situado en Carrera Blanca. Esta familia siente empatia con los rebeldes Capas de la Tormenta. Están enemistados con el Clan Batallador.

CompañerosEditar sección

Los Compañeros es un gremio de luchadores, formado por guerreros (mercenarios) profesionales. Su base está en Carrera Blanca.

CuchillasEditar sección

Los Cuchillas son un grupo de guerreros de elite, al servicio del Sangre de Dragón, para protegerlo y a la vez matar dragones.

Gremio de ladronesEditar sección

El gremio de Ladrones es una organizacion jerarquizada encargada de realizar unicamente robos y extorsion por encargo de terceras personas.

Hermandad OscuraEditar sección

La Hermandad Oscura es un gremio de asesinos, que se dedican a asesinar a objetivos que la gente quiere que muera mediante el Sacramento Negro. Su base esta cerca de Falkreath y Lucero del Alba.

RenegadosEditar sección

Los Renegados son un grupo de guerreros bretones situados en la Cuenca. Quieren recuperar el control de dicho territorio mediante la fuerza.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio